• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Popeye, eres tú? Hombre con enormes músculos se vuelve viral por su enorme parecido al personaje

Jeff Dabe se volvió viral con un video de Instagram que dejó sorprendidos a los usuarios por sus enormes músculos.

¿Popeye, eres tú? Hombre con enormes músculos se vuelve viral  por su enorme parecido al personaje

¿Popeye, eres tú? Hombre con enormes músculos se vuelve viral por su enorme parecido al personaje

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Jul 2020 | 0:25 h

¿Popeye en la vida real? Más de un usuario se preguntó esto al ver un insólito video viral de Jeff Dabe en Instagram, un ídolo de las competencias de pulsos de Estados Unidos que volvió a ser la sensación de las redes sociales al mostrar su increíble musculatura.

aweita.pe

Todo inició cuando la cuenta @planett.fitness replicó uno de los videos que Jeff Dabe, quien originalmente lo publicó originalmente en su perfil, y donde se le ve caminando hacia la cámara sosteniendo una enorme mancuerna entre sus musculosas manos.

Los antebrazos del protagonista del video viral de Instagram tienen un contorno de 49 centímetros y sus palmas tienen tanta fuerza que incluso podría aplastar el cráneo de una persona, como si estuviera hecho de papel gracias a su increíble fuerza.

instagram prueba

Originario de Stacy, Minnesota, Estados Unidos, Jeff Dabe empezó a competir en torneos de pulso a finales de la década de 1970 convirtiéndose rápidamente en una de las figuras más emblemáticas de esta reconocida disciplina, pero una lesión de la que jamás se recuperó lo alejó de las competencias en 1986.

Luego de tomar descanso de más de veinte años, el protagonista del video viral de Instagram regresó en 2012 ahora utilizando únicamente el brazo izquierdo. Por lo que ahora, comparte a través de su cuenta oficial numerosas publicaciones relacionadas a sus poderosos brazos.

aweita.pe

Como se recuerda, Popeye es uno de los primeros dibujos animados inspirado en Franz ‘Rocky’ Fiegel (1868-1947), un marinero real de origen polaco afincado en Estados Unidos que adoraba pelear y a menudo se enfrentaba a más de un oponente a la vez. Su nombre proviene del inglés «Pop-eye» /pɒpaɪ/ que literalmente significa ‘Ojo saltón’, pero que se refiere a su ojo dormido, término común en los marineros. Popeye es caracterizado como un marinero independiente con una peculiar forma de hablar y reír, músculos de los antebrazos muy desarrollados, con tatuajes de ancla en ambos, y una omnipresente pipa de caña de maíz en su boca. Su extraño humor se reparte en una serie de aventuras a lo largo del mundo en las cuales se ha enfrentado a diversos enemigos, siendo el más conocido Bluto o Brutus.