• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Para no creer! Presentadora de TV sufre bochornoso accidente durante transmisión en vivo [VIDEO]

Marichka Padalko se encontraba dando una transmisión en vivo, pero su diente postizo decidió hacerle pasar por un vergonzoso momento.

¡Para no creer! Presentadora de TV sufre bochornoso accidente durante transmisión en vivo [VIDEO]

¡Para no creer! Presentadora de TV sufre bochornoso accidente durante transmisión en vivo [VIDEO]

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Jul 2020 | 22:07 h

Los accidentes durante una transmisión en vivo son cosas que podrían ocurrirle a cualquiera. Ya se ha visto a meteorólogos que se caen dando el clima, presentadoras resbalándose o incluso, durante la cuarentena, a niños o animales interrumpiendo las transmisiones de los reporteros. Sin embargo, algo que pasa con poca frecuencia es lo que le sucedió a Marichka Padalko, una conocida presentadora del canal de noticias ucraniano TSN. El hecho generó tanta risa entre los usuarios de Internet que ya se hizo viral en diversas redes sociales.

aweita.pe

Resulta que la presentadora se encontraba dando las noticias en vivo cuando, de pronto, notamos que algo en su boca empieza a salir a relucir. Tras unos segundos, notamos que realmente se trataba de su diente postizo que se había salido de su lugar. Padalko, al darse cuenta de lo que ocurría o estaba a punto de ocurrir, inmediatamente coloca la mano en la boca para que el diente no llegue a caerse por completo y se disculpa por lo sucedido. Luego del incidente, la presentadora califico el hecho como "probablemente la experiencia más curiosa en mis 20 años de trabajo como presentadora". Asimismo, contó los motivos por los que se originó el curioso incidente.

"Tenía en mi dormitorio un pesado despertador metálico que una vez interesó mucho a mi pequeña hija. Lo tomó del alféizar y empezó a agitar el 'juguete' cerca de la mamá dormida. Y tan pronto como bostecé, una pequeña mano alegre me rompió la mitad del diente"

Finalmente, agregó que había acudido hace poco al dentista para corregir dicha molestia. Sin embargo, reconoció que no estuvo atenta a las recomendaciones de su doctor de evitar morder hasta que terminara el tratamiento.

"La transmisión en vivo es maravillosa porque siempre es impredecible", finalizó Padalko.