• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Para llorar! Jugadores de GTA V le rinden homenaje a streamer fallecido a través del juego

La comunidad de GTA Roleplay se unió para darle el último adiós a 'Blue622'.

Jugadores de GTA le rinden homenaje a streamer fallecido a través del juego

Jugadores de GTA le rinden homenaje a streamer fallecido a través del juego

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Jul 2020 | 11:51 h

Puede que muchos que no estén familiarizado con el mundo gaming, no puedan comprender todo las emociones y sentimientos que este abarca. A lo largo del tiempo, los jugadores se han unido tanto por su pasión, que de alguna forma, esto se ha convertido en una subcultura. Ahora, una prueba de ello, es que la comunidad de Grand Theft Auto (GTA) se ha unido para hacer un homenaje a la vida de Kenny Tancredi, mejor conocido como “Blue622”.

Grand Theft Auto Online, equivocadamente relacionado con GTA V, fue estrenado en 2013. Desde ese año, ha ido atrayendo a varios figuras influyentes del mundo del streaming, por lo que los jugadores han forjado fuertes vínculos entre ellos. Recientemente, la comunidad bajó sus armas por un momento para ir a la vivienda virtual de Kenny Tancredi y rendirle un sentido homenaje.

A pesar de que los usuarios rara vez se ven en persona, esto no significa que sus lazos sean menos fuertes que otras relaciones. Es justamente el caso de Kenny “Blue622” Tancredi, quien es un ejemplo perfecto de esto en GTA.

Si bien Kenny no era un streamer muy conocido a nivel mundial (45 mil seguidores en Twitch), era muy querido en su comunidad y cuando se enteraron de su muerte, varios jugadores destacaron principalmente sus cualidades personales como compañero y amigo.

Según un reporte de Tarreo, la comunidad de GTA Roleplay se dio cita en la casa virtual de Kenny "Blue622", quien falleció de forma sorpresiva el pasado 4 de julio mientras estaba en su casa. Aunque no se sabe lo que provocó su fallecimiento, el deceso del también streamer de 30 años, fue un furo golpe para la comunidad de GTA Roleplay, quien decidió rendirle un homenaje asistiendo a la casa que tenía en Los Santos para darle el último adiós.

aweita.pe

“Kenny fue amado por todos. Era conocido por su corazón cálido, su naturaleza solidaria y su abundante generosidad”, se lee en su obituario. Era rápido con una sonrisa y siempre estaba allí con una mano amiga. Él fue la persona que abrió su puerta y dejó que sus amigos durmieran en el sofá cuando necesitaban un lugar para quedarse. También era un pensador profundo que amaba una conversación, siempre con hechos y lógica, con amor y compasión”.

Este fenómenos social nos demuestra cómo es que actualmente funcionan las relaciones sociales, y la forma en que las personas se adaptan a este. Lo cierto es que, a pesar de la distancia, el jugador fue muy apreciado por su comunidad.