• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Turista golpea varias veces a un león marino bebé dormido en una playa y usuarios lo critican (VIDEO)

Los usuarios se indignaron por el acto del sujeto y los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticarlo.

Turista golpea varias veces a un león marino bebé dormido en una playa y usuarios lo critican

Turista golpea varias veces a un león marino bebé dormido en una playa y usuarios lo critican

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Jul 2020 | 23:05 h

Recientemente un video se ha hecho viral en las redes sociales por una triste razón, y es que en el siguiente clip, se puede ver a un turista -presuntamente de nacionalidad china- que golpea en varios ocasiones a una cría de león marino que se encontraba descansando sobre la arena de una playa en Cape Cross (Namibia).

En las imágenes, las cuales fueron publicadas originalmente en Tik Tok, se puede ver al sujeto golpear con una sandalia de plástico más de 10 veces el pequeño cuerpo del animal, hasta que logra que despierte. Al darse cuenta de la presencia de los visitantes, el león marino bebé volvió inmediatamente al mar.

La publicación no pasó desapercibida para los grupos animalistas, entre ellos China Cetacean Alliance, que desaprobó el actor argumentando que "hacer algo tan estúpido y malvado para ganar tráfico en línea realmente desacredita a los turistas chinos como grupo".

aweita.pe

"Esperamos que todas las plataformas [de medios sociales] puedan ayudar a orientar la atmósfera pública de respeto a la naturaleza y la ciencia. Por favor, dejen de promover esas cuentas sensacionalistas", agregaron los integrantes de la ONG.

Por otro lado, los usuarios no tardaron en criticar al turista y condenaron su terrible acto.

¿Qué te parece este caso?