• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Condones Gamer, lo último de la youtuber 'Belle Delphine' (VIDEO)

    La popular modelo causa controversia por vender sus condones 'Gamer girl'.

    Condones Gamer, lo último de la youtuber 'Belle Delphine'

    Condones Gamer, lo último de la youtuber 'Belle Delphine'

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 17 Jul 2020 | 13:37 h

    Belle Delphine es una modelo y popular figura en las redes sociales, no obstante, su fama se debe a que suele hacer bromas a sus seguidores y a su estética de 'E-girl'.

    Entre algunas de sus bromas, fue que se creó cuenta en una conocida plataforma de videos para adultos. Sin embargo, muchos sus fanáticos estaban decepcionados, ya que los 'trolleó' y sus videos solo mostraban títulos y miniaturas engañosas.

    aweita.pe

    Tiempo después, Delphine volvió a ser viral en las redes sociales. En julio de 2019, lanzó su tienda por internet, junto con un producto que se denominó "GamerGirl Bath Water" y que tenía un precio de $30. El envase estaba lleno de los restos de agua con los que se había bañado, y la modelo declaró que: "Esta agua no es para beber y solo debe usarse con fines sentimentales". Este producto fue un éxito comercial y se agotó rápidamente.

    Belle Delphine vuelve y ¡ahora vende preservativos!

    Han pasado varios meses sin que tuviéramos noticias de ella; sin embargo, recientemente reapareció con un contenido más bizarro. Si antes vendía 'agua de baño', ahora presenta un nuevo producto: 'condones de chica gamer'.

    El clip de arriba fue uno de los más suaves con el que Belle Delphine hizo promoción a su producto, ya que en su canal oficial de YouTube subió un clip NSFW llamado ‘Eat my ass’.

    Y para darle más publicidad a este producto, también hizo una versión completamente desnuda, la cual solo está disponible para sus seguidores a través de la plataforma 'onlyfans'. Cada uno de estos preservativos fue puesto a la venta por un precio de 10 dólares, y fue tanto su éxito que se agotaron en las primeras horas.

    aweita.pe

    El diseño peculiar y de color rosa no tardó en desatar una ola de comentarios de parte de los fans de Belle Delphine, quienes se burlaron del producto, mientras que otros lo compraron.

    ‘Algo me dice que Belle Delphine quiere atraer al mercado incorrecto con esto’.

    ‘Belle Delphine vende condones de chica gamer como si sus simps tuvieran se*o lmao’.

    De esta forma, la modelo ha demostrado que es muy creativa a la hora de vender sus productos con las imagen de ‘chica gamer’. Qué te parece? ¿Comprarías estos peculiares preservativos?