• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    ¿Merecen un Óscar? Chris Evans cree que las películas de Marvel merecen más reconocimientos

    Según el actor que da vida al 'Capitán América', películas como Avengers: Endgame deben tener más reconocimiento por la crítica.

    ¿Merecen un Óscar? Chris Evans cree que las películas de Marvel merecen más reconocimientos

    ¿Merecen un Óscar? Chris Evans cree que las películas de Marvel merecen más reconocimientos

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 17 Jul 2020 | 20:10 h

    Después del grandioso cierre de la fase 3 que fue Avengers: Endgame en el Universo Cinematográfico de Marvel, muchos fanáticos creyeron que la franquicia tendría más reconocimiento por parte de la crítica y de la Academia.

    No obstante, en la temporada de premios, Endgame pasó desapercibida y mucho de sus seguidores quedaron insatisfechos. Es por ello que, Chris Evans, el querido Capitán América, alzó su voz y pidió que las películas de Marvel Studios y de los superhéroes sean más valoradas.

    Aunque Avengers: Endgame no tuvo muchas nominaciones en premios importantes, sí logró romper casi todos los récords existentes en taquilla.

    Evans, quien fue entrevistado por el medio Deadline, declaró un poco sobre su paso por Marvel e hizo mención sobre los prejuicios contra los cómics y los superhéroes.

    "Hay una gran cantidad de reflexión y consideración en estos arcos de la historia. Si quitas el apodo de Marvel de esas películas, y los personajes no fueran identificables como provenientes de cómics, estas películas serían elogiadas de esa manera. No digo que todas sean jonrones. Pero realmente resultan algunas películas realmente impresionantes", enfatizó.

    Por otro lado, Evans no es el único que defiende las películas de Marvel. En 2019, el director Martin Scorsese, declaró en una entrevista que a las producciones Marvel no se les puede considerar 'cine'. Instantáneamente miles de fans le respondieron y expresaron su desacuerdo con el cineasta.

    Esta no es la primera vez que el actor se refiere a este controversial tema. Hace algún tiempo, en un podcast de The Hollywood Reporter, Evans dijo lo siguiente:

    "Puede que estemos demasiado acostumbrados a la estructura ahora, así que creo que es fácil incluir en la misma categoría a las películas de esta naturaleza. Pero realmente pienso que [Marvel Studios] se distingue del resto. El calibre del talento que atrae es un testimonio de eso", explicó.

    ¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con el actor y crees que las películas de Marvel merecen más reconocimiento?