• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El conmovedor momento en que una ardilla se acerca a un humano y le suplica que le dé agua (VIDEO)

El suceso quedó registrado en un clip que se volvió viral en redes sociales y ha conmovido a más de un usuario.

El conmovedor momento en que una ardilla se acerca a un humano y le suplica que le dé agua (VIDEO)

El conmovedor momento en que una ardilla se acerca a un humano y le suplica que le dé agua (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Jul 2020 | 22:20 h

Se suele pensar que el comportamiento de los animales obedece puramente al instinto y que los seres humanos son los únicos animales racionales o inteligentes. Sin embargo, se ha visto que las ratas, los cerdos e incluso los delfines poseen una inteligencia que hace que nos cuestionemos dicha premisa. Asimismo, también hemos podido observar que no solo estos animales se muestran inteligentes y obedecen a metas propias, sino que también existen otros que no se nos pasaría por la cabeza. Tal es el caso de una ardilla que fue avistada “rogándole” a un ser humano que le calme la sed. El suceso fue registrado en video que se hizo viral en redes sociales.

aweita.pe

En el clip, se ve a un muchacho que se encontraba parado y tiene un botella de agua en la mano. Inmediatamente, se puede visualizar a una ardilla que comienza a seguir los pasos de este muchacho. El roedor comienza a pararse en dos patas y empieza a mover las manos, en dirección a la botella de agua que sostenía dicha persona, la misma que se dio cuenta de lo que el roedor realmente quería y accedió a darle un poco de agua. La escena conmovió a las personas que se encontraban en el lugar y a varios usuarios de internet.

Finalmente, el roedor termina de beber la botella de agua y se retira rápidamente del lugar. Por su parte, el joven recibió aplausos por muchas personas, ya que usualmente no nos percatamos de lo que un animal desea por dicho sesgo de que solo actúan por instinto y no porque realmente desean que se les dé algo.