• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Conmovedor! Perrito vende helados y cubrebocas para pagar su tratamiento contra el cáncer (FOTOS)

La dueña de Becky ha comenzado un singular negocio por redes sociales para poder costear el tratamiento de su mascota.

¡Conmovedor! Perrito vende helados y cubrebocas para pagar su tratamiento contra el cáncer (FOTOS)

¡Conmovedor! Perrito vende helados y cubrebocas para pagar su tratamiento contra el cáncer (FOTOS)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Jul 2020 | 10:57 h

La cuarentena por coronavirus ha afectado económicamente a muchas personas y empresas, motivo por lo que han tenido que reinventarse y buscar la manera de sobrevivir a la crisis económica que actualmente se vive. Sin embargo, no solo los seres humanos se han visto afectados de esta manera, sino que también los animales. Tal es el caso de Becky, una perrita que, junto a su dueña, ha empezado una difícil batalla contra el cáncer y para ello deben reunir suficiente dinero para poder pagarse el tratamiento. Es por ese motivo que ha comenzado un singular negocio que se ha vuelto viral en redes sociales.

aweita.pe

Becky fue diagnosticada de cáncer en las glándulas mamarias. Sin embargo, su familia no cuenta con el dinero para costear su tratamiento, por lo que la dueña de Becky hizo un largo post en su cuenta de Facebook donde explica la situación y ofrece paletas de distintos sabores. Esperemos que Becky logre reunir el suficiente dinero para poder costearse su tratamiento contra el cáncer.

“Me llamo Becky, tengo 9 añitos, soy una perrita muy alegre y cariñosa. Lamentablemente hace poco me diagnosticaron cáncer en mis glándulas mamarias. Estaré en tratamiento durante unos meses para posteriormente someterme a una cirugía, los gastos son elevados por lo que mi familia y yo estamos vendiendo ricas paletas de hielo caseras de distintos sabores”, se puede leer en su cartelito.

aweita.pe

Cabe añadir que se conocen pocos casos de animales contagiados por coronavirus, y en la mayoría de ellos los científicos han asegurado que el riesgo de que puedan contagiar a humanos es prácticamente nulo.