• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Llegaron los protectores faciales de Naruto y de esta forma podrás conseguirlos

Si eres amante del anime de Naruto, te gustarán estos protectores faciales.

Llegaron los protectores faciales de Naruto

Llegaron los protectores faciales de Naruto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Jul 2020 | 21:15 h

Debido a la pandemia del coronavirus, ahora la mascarilla es un implemento obligatorio que todos deben llevar para evitar el contagio de la COVID-19. No obstante, algunas personas prefieren tener más seguridad y usan protectores faciales.

No obstante, hoy se decretó que será obligatorio usar el protector facial para el ingreso al Metropolitano y los corredores complementarios, según un comunicado de la Municipalidad de Lima.

aweita.pe

Como se recuerda, la semana pasada se inició con el periodo de marcha blanca, pero a partir de este lunes se iniciará con las sanciones. Es por ello que, aquellos usuarios que no lo porten, no podrán hacer uso de ambos sistemas de transporte ni tampoco ingresar a las estaciones o abordar los buses.

Como el protector se volverá indispensable para viajar, una tienda de accesorios otaku lanzó protectores faciales con la temática del anime de Naruto, en la cual se puede ver el protector que usan los ninjas de la serie.

Si eres fan de la serie este es tu momento 😄 viaja con estilo y marca la diferencia 😉😉, según la publicación en su facebook.

aweita.pe

¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener un protector facial de Naruto? Si deseas conseguir una dale click aquí.

Sobre Naruto

Es una serie de manga escrita e ilustrada por el autor Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

Naruto Uzumaki es un ninja joven que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas». Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de su hijo Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, el ninja fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kurama.