• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El perrito de Chris Evans interrumpe su reunión de zoom y se vuelve viral (VIDEO)

Dodger, el can de Chris Evans intempestivamente entró al zoom y le dio cariño a su dueño.

El perrito de Chris Evans interrumpe su reunión de zoom.

El perrito de Chris Evans interrumpe su reunión de zoom.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Jul 2020 | 18:38 h

A pesar de que ha pasado 10 años desde el estreno de Scott Pilgrim vs. The World, esta se ha convertido en una película de culto y por tanto, miles de personas la recuerdan con cariño. Es por ello que la reunión de actores era muy esperada por sus fans, no obstante un pequeño can se llevó toda la atención.

aweita.pe

Scott Pilgrim, Ramona Flowers y todos sus ex villanos se reunieron hacer una lectura de guión bastante peculiar y graciosa. Este divertido zoom se organizó específicamente para recaudar fondos para la organización benéfica Water for People, que trabaja para ayudar a llevar soluciones de agua potable y saneamiento a las comunidades marginadas.

“Esta pandemia ha dejado al descubierto las enormes brechas en la infraestructura crítica y una de las mejores formas de prevenir la propagación de la enfermedad no está disponible para más de tres mil millones de personas. No tienen agua limpia, por lo que no pueden lavarse las manos, no tienen soluciones de saneamiento, por lo que las enfermedades pueden propagarse rápidamente”, explicó Allison Pill, quien interpretó a Kim.

Los actores, incluidos Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Anna Kendrick, Aubrey Plaza, Brandan Routh y, por supuesto, Chris Evans, se juntaron con el cineasta Edgar Wright y al escritor Bryan Lee O’Malley para rendir tributo por los 10 años del estreno de Scott Pilgrim vs. The World. Sin embargo, el final protagonista fue Dodger, el perro de Evans.

“Soy Chris Evans, tengo 24 años y estoy leyendo para el papel de Lucas Lee”, bromeó al inicio de la lectura de la mesa, antes de señalar que Routh “no ha envejecido” en esta última década desde que realizaron el filme. Es entonces cuando Dodger, intempestivamente entró al zoom y abrazó al Capitán América. Le dejamos el video a continuación:

Scott Pilgrim vs. The World gira en torno a Scott (Cera), un bajista incómodo de la banda Se x Bob-Omb, que corta la relación sentimental con su novia de la escuela secundaria Knives Chau (Ellen Wong) para perseguir a soñada chica, Ramona Flowers ( Winstead).