• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Insólito! Mujer se adentra a corral lleno de cocodrilos con todo e hijo para recoger su billetera (VIDEO)

Una irresponsable mujer expone su vida y la de su hijo para recoger su billetera que se encontraba dentro del estanque repleto de cocodrilos.

¡Insólito! Mujer se adentra a corral lleno de cocodrilos con todo e hijo para recoger su billetera (VIDEO)

¡Insólito! Mujer se adentra a corral lleno de cocodrilos con todo e hijo para recoger su billetera (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Jul 2020 | 10:24 h

Los cocodrilos suelen ser animales que generan temor y respeto entre las personas, ya que son animales que pueden llegar a atacarte si te consideran tu presa o si invades su territorio. Muchas películas de terror se han inspirado en estos reptiles, así como existen marcas cuyo logotipo también se inspiran en este animal, como es el caso con Lacoste. Sin embargo, existen personas que pueden llegar a subestimar la ferocidad de este animal y exponen sus vidas. Este es el caso de una mujer  que ingresó, junto a su hijo a un corral, lleno de cocodrilos para recoger su billetera. El suceso fue grabado en el parque zoológico de la ciudad de Brainerd y se ha hecho viral en redes sociales.

En el clip, se visualiza cómo la mujer ingresa al corral ante la mirada atónita de muchos espectadores que no podían hacer más que observar la escena. Asimismo, también se logra visualizar al pequeño hijo de la mujer, quien entra entusiasmado para recoger la billetera de su madre. Luego de varios intentos, la mujer consiguió recuperar su billetera y ambos salen ilesos del corral. Finalmente, se supo que la mujer tuvo problemas con los funcionarios del zoológico por exponer su vida de esa manera y la de su hijo, según recogió TMZ.

¿Cuál es la diferencia entre un cocodrilo y un caimán?

La confusión entre cocodrilos y caimanes es habitual. Sin embargo, existen varias diferencias. Estas radican en aspectos tan variados como el tamaño, color, el comportamiento o el hábitat. Por lo general, los cocodrilos tienen un mayor tamaño que el del caimán. Asimismo, el cocodrilo posee manchas y hoyuelos característicos que el caimán no. Finalmente, el cocodrilo tiene un comportamiento mucho más agresivo que el del caimán, siendo este último el que menos ataques hacia los humanos se ha registrado.

aweita.pe