• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Keanu Reeves tuvo su transformación extrema: Se convirtió en un titán de las pesas para Bill & Ted 3

    Si creías que has visto a Keanu era multifacético, prepárate su nueva película.

    Keanu Reeves tuvo su transformación extrema: Se convirtió en un titán de las pesas para Bill & Ted 3

    Keanu Reeves tuvo su transformación extrema: Se convirtió en un titán de las pesas para Bill & Ted 3

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 23 Jul 2020 | 22:11 h

    Si eres muy fan de Keanu Reeves, debes saber que el actor a lo largo de los años ha tenido una gran transformación, y en ello no nos referimos a su físico, sino por su talento a la hora de actuar, pues sea el personaje que sea Keanu sabe bien cómo interpretarlo.

    Es cierto que la figura de Hollywood se hizo conocido con lanzamiento de Matrix, pero poco tiempo después, Keanu Reeves se ganó el apelativo de ser el actor menos expresivo de Hollywood.

    aweita.pe

    PUEDES VER: PATACLAUN SE VUELVE VIRAL POR LA SÁTIRA POLÍTICA QUE HACÍAN EN LOS AÑOS 90 Y NO TODOS SE DIERON CUENTA

    Pero este mito se acabó cuando el proyecto del cine alternativo, una saga de acción financiada y preparada para ser algo muy diferente a lo que estábamos viendo en las salas de cine, tuvo el efecto inesperado de catapultarlo no solo a una adultez llena de fama, sino que a ser, como se le conoce, hoy en día «El novio de internet».

    Ahora, para su próximo proyecto, los fanáticos están ansiosos por verlo otra vez en la pantalla grande. En la tercera parte del clásico de la comedia de los 80s Bill & Ted, Keanu se dejó transformar en un personaje que nunca antes había interpretado: un gigantesco titán de pesas y músculos.

    aweita.pe

    Si no sabes cómo Keanu Reeves se transformó en una versión Ragnar Lothbrok, especialmente porque te cuesta ver en qué momento consiguió volverse así de fuerte, es porque se usó una técnica muy popular, y es que detrás de esta imagen hay un dedicado trabajo del equipo de maquillaje y efectos de la película que consiguió convertirlos a él y a su co-estrella en esos luchadores de la UFC.

    El trailer de la película nos enseñó lo nuevo del querido Keanu. Lo que no sabemos muy bien todavía, es en qué momento ni por qué aparecerá. Solo tenemos en cuenta que serán parte de los viejos en el tiempo de la dupla, y que no parecen ser los heraldos de buenas noticias que los Bill & Ted comunes y corrientes (y holgazanes) con los que esperaban encontrase.

    NO TE VAYAS SIN LEER: LA MONETIZACIÓN LLEGA A TIKTOK: LA APP DESTINARÁ FONDO DE $200 MILLONES PARA PAGAR A SUS CREADORES DE CONTENIDO