• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer quema el carro de su expareja en venganza, pero todo le sale mal (VIDEO)

Una vengativa mujer incendió el carro de su expareja en venganza, pero todo da un giro de 180 grados.

Mujer quema el carro de su expareja en venganza, pero todo le sale mal (VIDEO)

Mujer quema el carro de su expareja en venganza, pero todo le sale mal (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Jul 2020 | 20:58 h

Es común que luego de un tiempo y de una serie de incompatibilidades, las parejas rompan por creer que es lo mejor para ambos. Estas rupturas pueden darse de la mejor manera, así como también de todo lo contrario. Sin embargo, existen personas que, en el último caso, se van a los extremos y desean vengarse de quienes fueron su pareja. Tal es el caso de Kelly S. Hayer, una mujer que irrumpió y roció gasolina en el vehículo de su ex. Todo parecía de acuerdo al plan para la mencionada mujer, hasta que lo inesperado sucedió y todo quedó registrado en un video.

La historia tuvo lugar en Madison, Estados Unidos, y el video se ha vuelto viral en redes sociales. La mujer, que usaba un tapabocas y una polera, rompió uno de los vehículos de su expareja. Acto seguido, empezó a rociar gasolina por dentro. Cuando todo parecía ir de acuerdo al plan, la mujer encendió el fuego y, al momento de colocarlo dentro del auto, este generó una explosión que lanzó a la mujer hacia atrás y se golpeó con otro vehículo.

Finalmente, la mujer gatea, se levanta del suelo y regresó caminando hacia el vehículo que se incendiaba para recoger sus cosas e irse como si nada hubiera sucedido. El clip fue rápidamente difundido en Twitter y generó todo tipo de reacciones.

Según la Policía de Madison, desde su web oficial, quien grabó los hechos fue un vecino que pudo ver la placa del vehículo con el que la mujer se fue. Asimismo, también se supo que fue arrestada más tarde por “incendio provocado y daños criminales a la propiedad”.