• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Una señora espanta a golpes a dos ladrones que se acercaron a robarle el celular (VIDEO)

Un ladron huye espantado tras ser perseguido a golpes por una señora que se resistía a que le roben el celular.

Una señora espanta a golpes a dos ladrones que se acercaron a robarle el celular (VIDEO)

Una señora espanta a golpes a dos ladrones que se acercaron a robarle el celular (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Jul 2020 | 21:38 h

Con los robos  se debe tener mucho cuidado, ya que, cuando uno es asaltado, se suele poner resistencia y esto pone en peligro a la víctima porque corre el riesgo de ser herido por el asaltante. Es común ver casos de personas que terminan en el hospital o fallecen al haber puesto resistencia durante un robo, por lo que es recomendable ceder en estos casos. Sin embargo, existen algunos casos donde el asaltado se enfrenta al ladrón y termina saliendo victorioso.

Así fue para una señora que se encontraba sentada en la verdad de su casa y fue sorprendida por unos ladrones, quienes terminaron huyendo ante la resistencia que mostró la mujer.

El suceso tuvo lugar en Colombia, en el departamento de Santander, donde la mujer se encontraba en una silla en la puerta de su casa mientras revisaba su celular. De pronto, dos sujetos que se movilizaban en una moto se detienen y uno de ellos baja para intentar arrancarle el celular.  

Pese a que logró su cometido, el ladrón fue rápidamente espantado a golpes por una enfurecida mujer, como se logra ver en el clip mostrado anteriormente que fue publicado por los medios locales, quienes también mencionan que aún no se ha logrado identificar a los ladrones. El clip se hizo viral por redes sociales, generando todo tipo de comentarios: desde risas hasta críticas por el peligro que suponía el poner resistencia al robo.