• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer que se negó a usar mascarilla fue expulsada entre aplausos de un avión (VIDEO)

Una mujer se rehusó a usar una mascarilla alegando un problema médico, pero esto no fue suficiente para que la tripulación la expulsara entre aplausos.

Mujer que se negó a usar mascarilla fue expulsada entre aplausos de un avión (VIDEO)

Mujer que se negó a usar mascarilla fue expulsada entre aplausos de un avión (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Jul 2020 | 0:16 h

La pandemia por coronavirus ha obligado a muchas personas alrededor del mundo a que se mantengan alejadas unas de otras, salir lo menos posible de casa, a usar mascarillas y demás productos de prevención de contagio. Sin embargo, no a todo el mundo les gusta la idea de confinarse o usar mascarillas. Prueba de ello son los numerosos casos de omisión a esta regla que se han vuelto viral en redes sociales. Es este el caso de una mujer que se negó a usar mascarilla en un vuelo comercial y fue sacada de este a aplausos y el hecho fue registrado en video.

Este incidente tuvo lugar en un avión de American Airlines, donde la tripulación fue quien tomo la decisión de sacar a la mujer del avión. Según reporta el medio The New York Post, la mujer en cuestión no quiso usar mascarilla debido a, supuestamente, una condición médica. Sin embargo, ello con llegó a convencer a la tripulación, quienes solo decidieron expulsarla del vuelo ya que la mascarilla es obligatoria para todos los pasajeros. La mujer fue escoltada a la puerta de salid en medio de los aplausos de todos los pasajeros.

"Pueden aplaudir todo lo que quieran", dijo la frustrada mujer.

El video se volvió rápidamente viral en redes sociales, y los usuarios la apodaron “Karen”. Asimismo, se supo que la misma mujer tuvo otro altercado antes de subirse al avión. “Ella exigió abordar primero y estaba causando una escena. Una vez abordada, estaba haciendo llamadas telefónicas y discutiendo con el asistente cuando se le pidió que guardara su teléfono”, relató un testigo.