• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Una mona es vista cargando y tratando de revivir a su cría que murió atropellada días atrás (VIDEO)

Las tristes escenas fueron presenciadas por varias personas, quienes aseguran que la mona ha tratado de revivir a la cría desde hace varios días,

Una mona es vista cargando y tratando de revivir a su cría que murió atropellada días atrás (VIDEO)

Una mona es vista cargando y tratando de revivir a su cría que murió atropellada días atrás (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Ago 2020 | 21:13 h

Son varios los casos donde los animales llegan a mostrar una conducta que nos sorprende y nos dejan reflexionando. Pasa con los elefantes y su manera de mostrar dolor ante la pérdida de algún ser querido; con los ratones, de quienes se ha comprobado que poseen los mismos dilemas morales que los seres humanos; o con los miles de casos de otros animales domésticos, de donde podemos tomar como ejemplo historias como las del perro Hachiko o de Balto, el famoso perro de trineo que lideró el último tramo de la famosa Carrera del suero a Nome, que transportó la antitoxina al interior de Alaska para salvar a los enfermos del pueblo de Nome.

Recientemente, un video de una mona está circulando en Internet. Estas imágenes nos muestran al animal en cuestión sosteniendo el cadáver de su cría, quien fue atropellado días atrás. La escena ha conmovido a muchos usuarios, ya que, según la prensa local, los lugareños afirmaron que la mona lleva así varios días, tratando de revivir a la cría.

Según informaron los medios locales, el hecho tuvo lugar en la localidad india de Banspal, estado de Orissa, de donde los vecinos contaron que el animal lleva cinco días con el cadáver de su bebé deambulando por todos lados.

Reportaron que la madre no deja que nadie se le acerque, y que sigue caminando con el cuerpo de su cría hacia todas partes y no saben cuánto tiempo lo llevará así. Lo cierto es que no cabe duda que el cariño de una madre a su hijo no es exclusivo de los seres humanos, pese a que todo ha terminado mal para este animal.