• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kunno, el tiktoker que cobra saludos se retira de las redes sociales y se disculpa con fans

Uno de los influencers más populares de TikTok se retira indefinidamente de las redes sociales tras las críticas negativas que recibió por cobrar saludos.

Kunno, el tiktoker que cobra saludos se retira de las redes sociales y se disculpa con fans

Kunno, el tiktoker que cobra saludos se retira de las redes sociales y se disculpa con fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Sep 2020 | 11:31 h

Kunno se ha vuelto noticias en las últimas semanas por cobrar saludos a sus seguidores de América Latina. La estrella de TikTok, al recibir gran cantidad de críticas decidió retirarse temporalmente de las redes sociales.

El popular mexicano se había unido a 'HolaFan!', portal en el que las celebridades pueden cobrar cierta cantidad de dinero para mandar saludos personalizados a sus seguidores.

PUEDES VER: 5 ANIMES CON UNA MAYOR DURACIÓN QUE ONE PIECE Y NI LO IMAGINABAS

aweita.pe

“Obviamente tiene un pequeñín costo, pero es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito”, declaró hace unos días en Instagram.

Tras anunciar esta nueva modalidad de negocio, el influencer recibió cientos de comentarios negativos, además de que perdió miles de seguidores. Por lo que inmediatamente salió a pedir disculpas: “Si alguien se sintió ofendido, pues perdón pero no soy una mala persona”.

Finalmente, el tiktoker no toleró todas las críticas y decidió descansar de las redes sociales:

“Si voy a estar un momento fuera de redes sociales, porque necesito regresar a quien era. Yo se que no debería (…) Pero ya no me siento a gusto conmigo ahorita. Lo lograron, me destrozaron. No es un adiós, es un hasta pronto. Voy a regresar a brillar más que el sol, como siempre lo he hecho pero ahorita no puedo seguir así”

Aunque no precisó cuándo volvería, sí ratificó que su decisión es definitiva y que cuando regrese, será con más fuerza.

“Ya no tengo fuerzas, no tengo energías. Un seguidor me preguntó si yo era feliz y me hizo recapacitar. Si estoy sonriendo y mostrándome bailando les estaría mintiendo. Por eso estaré fuera de las redes sociales para volver a ser quien era”

NO TE VAYAS SIN LEER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: BOKU NO HERO ACADEMIA REGRESA Y SE QUEDA CON EL PRIMER PUESTO ESTA SEMANA