• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Usuarios piden que Armonía 10 tenga una presentación como la de Bad Bunny en Evitamiento

Por ahora el grupo de cumbia peruana anunció un concierto virtual para todos sus seguidores.

Usuarios piden que Armonía 10 tenga una presentación como la de Bad Bunny en Evitamiento

Usuarios piden que Armonía 10 tenga una presentación como la de Bad Bunny en Evitamiento

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Sep 2020 | 19:54 h

Hace unos días Bad Bunny brindó un concierto en las calles de New York (EEUU) y fue transmitido por su canal oficial de Youtube. La presentación emocionó tanto a los usuarios peruanos que lo volvieron tendencia, además de que exigieron que otra agrupación peruana replique este evento.

A través de las redes sociales, los seguidores de Armonía 10, comentaron que les encantaría que el grupo musical tenga un concierto al mismo estilo que el del reguetonero.

aweita.pe

PUEDES VER: AMONG US : ORGANIZAN FIESTA DE CUMPLEAÑOS CON TEMÁTICA DEL JUEGO Y SE HACE VIRAL

Como se sabe, Armonía 10 tendrá un concierto virtual en octubre, por lo que un usuario en Twitter preguntó si la agrupación de cumbia podía realizar una presentación como el de Bad Bunny, pero en la vía Evitamiento.

“Si se pudiera, lo haríamos. No se puede, no debemos poner en riesgo a la gente, al hacer eso, está demás decir que las personas van a querer estar al pie del carro y eso ocasionaría tumultos. No vamos a exponerlos. Al contrario, queremos que se cuiden para vernos cuando volvamos a los escenarios”.

aweita.pe

Aunque el concierto de Bad Bunny se llevó a cabo en las calles neoyorkinas, la mayoría de los fans lo vieron a través de internet, pues en plena pandemia por el COVID-19 están prohibidas las aglomeraciones, pues los contagios por esta enfermedad puede aumentar.

NO TE VAYAS SIN LEER: TIKTOK: ASIÁTICAS USAN CANCIÓN DE TILSA LOZANO Y SE VUELVE TENDENCIA (VIDEO)