• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta es la verdad detrás del meme de 'El Chavo metalero' que se ha vuelto viral en Facebook

Un argentino amante del metal se ha vuelto víctima de memes por su parecido a Chespirito, por lo respondió cómo es que inició toda esta historia.

Chavo metalero reacciona a su propio meme.

Chavo metalero reacciona a su propio meme.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Sep 2020 | 13:53 h

Phil Claudio Gonzáles, es un argentino usuario de Facebook que se ha vuelto viral por su parecido con el Chavo del 8. Sucede que uno de sus conocidos filtró una fotografía de él con sus amigos tomando cerveza en lo que parece ser un concierto. Posteriormente diversas páginas de la red social la publicaron y se terminó volviendo tendencia.

A este meme lo denominaron “El chavo metalero”, y tanto en Facebook como en Twitter se viralizó rápidamente, pues los usuarios creen que el parecido entre el argentino y Roberto Gomez Bolaños, es muy grande.

aweita.pe

La instantánea muestra a Phil con un polo negro sin mangas y con un estampado, también tiene una pulsera negra y el cabello largo, características que son comunes en los amantes del rock y metal. Según su página de Facebook, proviene de Argentina y es músico; y seguramente nunca imaginó hacerse tan popular por su parecido con el recordado Chavo.

Inicialmente el meme se popularizó en México, región de donde proviene Chespirito, luego se hizo conocido en otros países de América Latina.

Phil no se quedó callado y dio su opinión respecto a todo este alboroto causado por su fotografía.

aweita.pe

"¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh… Me cag* de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos tontos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más pelotudo. Es para reírse un poco. No para bardear (…) Un poco de humor para este momento de m****"

El argentino resaltó que no tienen ningún problema con que lo comparen con Roberto Gomez Bolaños, e incluso quiere que todos se olviden del mal rato por la pandemia.