• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Profesor de la UNAC lanza groserías y grita a sus alumnos "Deben reclamar cuando estén en una universidad particular"

Un docente de la UNAC ofendió a sus alumnos durante una clase virtual, luego de que le pidiesen que dejará de lanzar groserías por problemas de conectividad.

Profesor de la UNAC lanza groserías y grita a sus alumnos

Profesor de la UNAC lanza groserías y grita a sus alumnos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Sep 2020 | 14:23 h

Desde que la pandemia afectó a diversas regiones del mundo, muchos jóvenes tuvieron que adaptarse a las clases virtuales para poder continuar con sus estudios, pero lamentablemente, en ocasiones parece que muchos docentes no tienen buena disposición para afrontar este reto y el caso más reciente proviene de la Universidad Nacional del Callao , donde un profesor le gritó a sus alumnos y hasta los humilló por no pagar una mensualidad.

En un principio, problemas de conectividad mientras daba clases comenzaron a suscitarse, por lo que el maestro, identificado como Dany Cajas, comenzó a lanzar insultos ante esta situación.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INSÓLITO! CHARIZARD NO ES TAN GRANDE COMO CREÍAMOS, REVELAN EL TAMAÑO DE ÉL Y VEGETA

Como se puede apreciar en el vídeo, el docente fue interrumpido cuando lanzaba improperios, pues una alumna le mencionó que había mejores formas de reaccionar ante estos inconvenientes, sin embargo, el profesor contestó de una forma muy cuestionable.

"Mira, ustedes deben de reclamar cuando estén en una universidad particular porque están pagando, acá me están pagando por enseñarles, no por estar aguantando reclamos. Deben de comprender eso”, dijo Cajas, quien lejos de calmarse permanecía eufórico.

aweita.pe

Muchos internautas viralizaron el vídeo y lanzaron duras críticas contra el profesor, de quien aseguran "sienten vergüenza" de que pertenezca a la casa de estudios. Por su parte, otros señalaron que lo más grave del vídeo es que Dany Cajas se atreva a dividir a los alumnos por su universidad de procedencia y no sea respetuoso con ellos.

Tras difundirse el caso por toda la internet, en la Universidad Nacional del Callao se decidió separar al docente de sus filas. Un comunicado subido al fanpage de Facebook de Fuerza Economía / Tercio Estudiantil FCE - UNAC informó que, tras una serie de coordinaciones, se determinó que el docente sería separado del cargo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER:POKÉMON: DESCUBRE QUÉ HABÍA DENTRO DE LA MISTERIOSA POKÉBOLA GS

En el comunicado también se rechaza fuertemente las actitudes del docente y se llama a las figuras administrativas de la UNAC a dar un buen trato a los alumnos, en el marco de las clases a distancia.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.