• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fake News: Es falso que encontraron esculturas extraterrestres en México

Recientemente en las redes sociales circularon fotografías de unas supuestas esculturas aliens, no obstante las autoridades mexicanas ya desmintieron estos 'descubrimientos'.

Fake News: Es falso que encontraron esculturas extraterrestres en México

Fake News: Es falso que encontraron esculturas extraterrestres en México

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Oct 2020 | 15:24 h

Hace unos días se viralizaron en las redes sociales unas fotografías de esculturas con forma de alienígenas, que supuestamente fueron halladas en las excavaciones arqueológicas del Tren Maya, uno de los proyectos más ambiciosos de México.

Estos mensajes fueron difundidos a través de Facebook, Twitter e incluso la app de mensajería WhatsApp, donde se afirmaba que estas figuras eran la prueba contundente de que existían los extraterrestres y el Gobierno no quiere mostrar, además estas esculturas supuestamente fueron creadas por nuestros antepasados.

PUEDES VER: PERÚ VS BRASIL : ESTOS FUERON LOS MEMES CONTRA NEYMAR, EL ÁRBRITO BASCUÑAN Y EL "ROBO" EN LIMA

aweita.pe

Toda esta información fue finalmente desmentida. A través de su cuenta de Twitter, el encargado de comunicación del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) para hacer el Tren Maya, Adrián Montemayor, emitió un mensaje en el que explicaba que no se hallaron estas figuras durante los trabajos de excavación.

aweita.pe

También explica que estas supuestas esculturas son piezas contemporáneas que no tienen relación alguna con la historia de México y que incluso, incluyen símbolos de Perú y Reino Unido.

Finalmente, agregó que los descubrimiento de las excavaciones serán dados a conocer en su debido momento, pero que por ahora, no hay nada relacionado a extraterrestres.

NO TE VAYAS SIN LEER: GRAN INDIGNACIÓN POR HOMBRE QUE DISPARA CON PISTOLA DESDE SU AUTO, PASEANDO EN CALLES DE LIMA