• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Bascuñán es una vergüenza para los chilenos': Youtuber chileno critica a árbitro

Un influencer chileno lanzó fuertes críticas hacia el árbitro Julio Bascuñán por su desempeño en el partido de Perú vs. Brasil.

'Bascuñán es una vergüenza para los chilenos': Youtuber chileno critica a árbitro

'Bascuñán es una vergüenza para los chilenos': Youtuber chileno critica a árbitro

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Oct 2020 | 23:03 h

Tras el polémico partido de Perú el día de ayer, miles de usuarios no han dejado de criticar al árbitro Julio Bascuñán. Según los usuarios, el chileno fue injusto en el encuentro de la Blanquirroja con Brasil, donde favoreció más al equipo de los cariocas.

Ante estos sucesos, el canal de Youtube chileno "En La Cancha con Bonvallet", dio su análisis y no defendió a su compatriota, muy por el contrario lanzó fuertes críticas hacia su desempeño.

PUEDES VER: CIENTOS DE FANS INSULTAN AL ÁRBITRO JULIO BASCUÑAN EN SU FACEBOOK, PERO RESULTÓ SER UN HOMÓNIMO

aweita.pe

"Julio Bascuñán robo a Perú. Es una vergüenza para los chilenos también. No sé si están coludidos o 'mojados', pero es impresentable. Hay que poner una queja y que alguien explique por qué fueron sancionados de esa forma el segundo y tercer gol de Brasil. Las cámaras muestran que está en offside y que no fue penal de Zambrano"

También destacó las fortalezas de la selección peruana, y aclaró que el equipo de Neymar no necesitaba ayuda para salir adelante en el partido.

"Un partido muy entretenido donde Perú está asfixiando a Brasil. Tapia marcó muy bien a Coutinho. Aquino encima de Luiz. Yotún encima de Casemiro. Presionando y presionando. A mi me gusta el buen fútbol. El partido lo ensució Bascuñán completamente. Brasil no necesita que lo ayuden. Julio Bascuñán una vergüenza que seas chileno. Sinvergüenza, maleante"

Por ahora, la Bicolor se encuentra en el octavo lugar de la tabla con un punto y sus próximos encuentros para las Eliminatorias serán ante Chile y Argentina (12 de noviembre y 17 de noviembre, respectivamente).