• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Conmovedor! Una veterinaria es captada leyendo cuentos a perrito enfermo y se vuelve viral

Esta tierna historia muestra cómo una veterinaria cuida a un perro enfermo, dándole cariño y hasta leyéndole cuentos para ayudar a su recuperación.

¡Conmovedor! Una veterinaria es captada leyendo cuentos a perrito enfermo y se vuelve viral

¡Conmovedor! Una veterinaria es captada leyendo cuentos a perrito enfermo y se vuelve viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Oct 2020 | 12:44 h

En internet encontramos muchas cosas divertidas, pero también muy tiernas, siendo la más reciente el momento donde queda grabado un vídeo de una veterinaria leyendo un cuento a un pequeño perro que está enfermo.

Como podrás ver a continuación, la veterinaria se sienta al lado del animal, quien está internado en una clínica, para leerle una historia, pasar tiempo con él y darle amor.

TAMBIÉN PUEDES VER: LAPADULA: APARECE "FOTO" DE CAMISETAS PERUANAS DEL FUTBOLISTA Y SE HACE VIRAL

El hecho se hizo viral en las redes sociales, puesto que la veterinaria, proveniente de una clínica en Brasil, demostró con este noble gesto que en verdad ama su trabajo y tiene dedicación para cuidar a los pequeños.

aweita.pe

En redes, elogiaron la actitud y buena fe de la veterinaria, quien fue grabada por las cámaras de seguridad de la clínica. Como vemos, ella se sienta con dulzura al lado del can y procede a calmarlo y acariciar su cabeza con su mano.

Lo más tierno de todo esto, es que el perro parece entender las buenas intenciones de la veterinaria y permanece tranquilo y atento a todo lo que hace la especialista. Los dueños de la clínica decidieron hacer público el vídeo, para difundir este noble gesto de la mujer.

TAMBIÉN PUEDES VER: OREO CONSTRUYE UN BÚNKER "ANTI- APOCALIPSIS" PARA SALVAR SUS GALLETAS Y ASÍ SE VE

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que una veterinaria así cuide de tus mascotas? Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.