• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Invitan a Neymar a jugar Among Us, fans lo trolean por "fingir" y le hacen memes

Hace pocos minutos Ibai compartió una publicación que comenzó una oleada de memes hacia Neymar.

Invitan a Neymar a jugar Among Us, fans lo trolean por

Invitan a Neymar a jugar Among Us, fans lo trolean por

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Nov 2020 | 15:33 h

Seguramente has jugado o escuchado hablar del famoso juego multijugador Among us. Este videojuego ha conquistado a muchas personas a nivel mundial y aunque hizo su lanzamiento oficial en 2018, durante esta pandemia se ha convertido en el videojuego preferido por los usuarios de internet, recibiendo buenas criticas por su innovador concepto de videojuego.

Además, el éxito de este juego se debe a que varios de los gamers más famosos del mundo comenzaron a realizar transmisiones de este popular videojuego. Uno de los que popularizo este juego fue el español Ibai Llanos, con su canal de Twitch. Hasta el momento, él ha venido jugando varias partidas de este juego junto a sus amigos y alguno que otro personaje conocido por la mayoría de nosotros.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿HARTO DEL LAG EN AMONG US? CON ESTOS TRUCOS PUEDES REDUCIR LA LENTITUD DEL JUEGO

El día de hoy Ibai se enteró que el famoso jugador de la selección de Brasil y Paris Saint-Germain, Neymar Jr., lo sigue en su cuenta de Instagram, por lo que decidió invitarlo a jugar Among Us a modo de broma. Esta “invitación” la compartió en su cuenta de Twitter junto a las capturas de su Instagram.

Sin embargo, lo que parecía una divertida anécdota y nada más, se volvió en una ola de memes por parte de los fanáticos y seguidores de Ibai. Esto se debe a que muchos de los usuarios que siguen al gamer español saben de fútbol, por lo que conocen muy bien a Neymar Jr. 

aweita.pe

Es así que muchos comentarios se mofaban de las acusaciones que hace en repetidas ocasiones Neymar, por fingir y exagerar faltas en los partidos que disputa y más que nada, le dicen que es un especialista en mentir, algo que es de suma importancia en las partidas de Among Us.

Hasta el momento la publicación de Ibai cuenta con más de 55.000 likes, 5.000 retweets y miles de comentarios, haciendo que muchas personas se rían y de esta forma Neymar nuevamente vuelve a ser un tema de conversación en redes sociales, tras sus repetidas intenciones de ganar ventaja en los partidos de fútbol con “mañas”, algo totalmente válido.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Esta no sería la primera vez que Ibai invite a un jugador de fútbol, ya que en varias de sus transmisiones de Twitch se lo ha visto jugando Among Us con el jugar argentino “Kun Agüero” y el arquero belga Thibaut Courtois

Among Us, el juego número 1 en la red

En la plataforma de Steam 'Among Us' se ha mantenido en el puesto número uno, dejando atrás a juegos como ‘Fortnite’, ‘Fall Guys’ o ‘Grand Theft Auto’. Por lo que muchos especulaban que habría una secuela. Sin embargo, Innersloth dijo que primero se centraría en brindar una mejor experiencia, donde habrá más escenarios, skins y tareas.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: PRIMER MINISTRO DE JAPÓN USA LA TÉCNICA DE RESPIRACIÓN DE TANJIRO EN CONFERENCIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.