• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Programa chileno invita a periodista peruano y usuarios creen que lo 'ridiculizaron' (VIDEO)

Faltando pocos días para llevarse a cabo el 'Clásico del Pacífico', un programa chileno calentó las previas invitando a un comentarista peruano, de quien intentaron burlarse con frases como: "Chile le ganará a Perú como siempre".

'Pasaporte Qatar', programa chileno que 'analizó' el partido Perú-Chile.

'Pasaporte Qatar', programa chileno que 'analizó' el partido Perú-Chile.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Nov 2020 | 11:49 h

El programa chileno 'Pasaporte Qatar' tuvo de invitado a un periodista deportivo peruano para analizar el próximo partido de Perú y Chile, el cual se llevará a cabo en Santiago por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

PUEDES VER: LAPADULA : LLUVIA DE MEMES TRAS CONOCERSE QUE FUTBOLISTA SACA SU DNI PERUANO

aweita.pe

Sin embargo, la conversación se tornó algo tensa cuando los mencionados comentaristas deportivos lanzaron frases provocativas señalando que, de ser el ganador el equipo chileno, una de sus portadas sería: "Le ganamos a Perú como siempre… de local" a lo que el periodista peruano respondió que de ser tal el resultado su portada sería "Nos sacaron la roja"; calentándose de esta manera la conversación.

Finalmente, al ser consultado sobre la sonada convocatoria de Lapadula, los comentaristas chilenos le preguntaron, entre risas, si le gusta o si estaba de acuerdo con su convocatoria a lo que el comentarista peruano respondió que sí, sin saber que le estaban jugando una broma sobre si le gustaba "a lapa" en referencia a una jerga chilena que significa andar pegado a la espalda de alguien.

Aquí puedes ver el programa completo:

Según los usuarios, los periodistas chilenos están muy convencidos de que su selección ganará. Lo cierto es que en el último partido de Perú vs Chile, la bicolor los venció con tres goles en la Copa América. Así que el próximo partido, el cual se llevará a cabo el 13 de noviembre, estará muy reñido y solo nos queda alentar a nuestra selección peruana.