• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viral: Vecina de SMP escupe a reportera y la expone al contagio de COVID-19 (VIDEO)

La reportera le exige a los vecinos de SMP que respeten el distanciamiento social y en respuesta, una mujer se le acerca y le escupe en el rostro.

Reportera denuncia a vecina de SMP por soplarle el rostro.

Reportera denuncia a vecina de SMP por soplarle el rostro.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Nov 2020 | 15:23 h

En medio de una transmisión en vivo, una reportera fue atacada por una vecina del distrito de San Martin de Porres, exponiéndola a un posible de contagio de COVID-19, pues la mujer no respetó el distanciamiento obligatorio y le terminó soplando en la cara. Así lo informó el programa de ATV, ‘Al estilo Juliana’.

PUEDES VER: ELPERÚDEBARNECHEA : HASHTAG GENERA MEMES CONTRA ALFREDO BARNECHEA POR "NO CONOCER EL PERÚ"

Según los informes del noticiero, la periodista Romina Rossi se encontraba cubriendo una protesta de un grupo de vecinos que estaban en contra de la construcción de un colegio en dicho lugar. En esos instantes, la reportera fue violentada.

aweita.pe

Según el video que mostró el programa, se ve el preciso momento en el que la reportera le exige a los vecinos que se distancien, sin embargo, a una mujer no le importó e incluso se le acercó y le terminó escupiendo en la cara, indicando que tenía COVID-19.

“Tenemos COVID-19. ¿Cuánto te han pagado? Dime, ¿Cuánto te han pagado?”, decía la mujer cuya identificación todavía no se ha revelado.

Además de este acto violento, otro vecino sin mascarilla le pedía a los trabajadores de prensa que se alejaran, pues según ellos, la nota que hacían estaba 'pagada'. Posteriormente, la reportera indignada le exigió a la mujer su información personal para denunciarla, pero ella se negó.