• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Usuarios afirman que el grupo 'La Beba Army' fue a protestar contra Manuel Merino

Cibernautas filtraron fotografía de un integrante del grupo 'La Beba Army' en las manifestaciones contra Manuel Merino.

'La Beba Army' se filtra en manifestaciones contra Merino.

'La Beba Army' se filtra en manifestaciones contra Merino.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Nov 2020 | 23:13 h

El pasado 09 de noviembre el Congreso de la República aprobó, con 105 votos favor, 19 contra y 4 abstenciones, la segunda moción de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra por “permanente incapacidad moral”. Horas después, el expresidente se pronunció y aceptó la medida del Parlamento.

PUEDES VER: 'LA BEBA ARMY' HACKEA WEB GUBERNAMENTAL Y ALEGAN QUE ESTÁN EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN

aweita.pe

Posteriormente se anunció que Manuel Merino, el expresidente del Congreso, se convertiría en el presidente interino. Tras su juramentación, cientos de peruanos se manifestaron en contra de su Gobierno, por lo que realizaron concentraciones en la Plaza San Martín, así como mensajes de apoyo en las redes sociales, incluso figuras públicas e influencers se pronunciaron al respecto.

Uno de los grupos más populares en las redes sociales es la 'Beba Army', pues anteriormente ha protagonizado hackeos y se han vuelto tendencia. Ahora, decenas de usuarios exigen que aparezcan y vuelva con sus ataques cibernéticos.

También está circulando una fotografía de un manifestante con un cartel mostrando uno de sus característicos gritos, por lo que los cibernautas aseguran que la famosa agrupación también se encuentra en las protestas.

aweita.pe

NO TE VAYAS SIN LEER: YOUTUBER 'AURONPLAY' SE PRONUNCIA ACERCA DE LA CRISIS POLÍTICA QUE SUFRE EL PERÚ (VIDEO)