• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

#MerinoNoEsMiPresidente : Se vuelven virales carteles de rechazo desde la casa de peruanos

En redes sociales, se difundieron imágenes de cómo muchos peruanos también protestan desde sus casas y rechazan a Manuel Merino y su Gobierno.

#MerinoNoEsMiPresidente : Se vuelven virales carteles de rechazo desde la casa de peruanos

#MerinoNoEsMiPresidente : Se vuelven virales carteles de rechazo desde la casa de peruanos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Nov 2020 | 7:48 h

La situación que se vive en el Perú, tras el Golpe de Estado perpetrado contra Martín Vizcarra, que ha derivado en que Manuel Merino tome el Poder Ejecutivo, ha indignado a muchos peruanos, quienes desde ayer han salido a las calles a protestar, sin embargo, también hay quienes desde su hogar han decidido manifestar su descontento y rechazo.

Por medio de las redes sociales, se pueden apreciar diversas viviendas que han colocado sus carteles en rechazo a Manuel Merino, asegurando que en su hogar no rige el mandato usurpador.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: YOUTUBER 'AURONPLAY' SE PRONUNCIA ACERCA DE LA CRISIS POLÍTICA QUE SUFRE EL PERÚ (VIDEO)

Asimismo, otras casas lucen con mensajes en rechazo al Congreso de la República y rechazo directo al Golpe de Estado que realizaron el pasado 9 de noviembre, un hecho que se ha mantenido en la atención de todos los peruanos.

Tras ver las imágenes, más peruanos se están sumando a las protestas desde su hogar, pero también muchos más están saliendo a las calles a defender sus convicciones y dejar en claro el mensaje, que para ellos, es que este Gobierno no representa a los peruanos.

Las marchas continúan a nivel nacional y los enfrentamientos con la Policía han generado mucho malestar en redes sociales, con episodios tristes de atestiguar y que han quedado grabados en la mente de la ciudadanía. Mientras tanto, Manuel Merino no ha emitido pronunciamiento alguno, pese a que el pueblo lo exige.

TAMBIÉN PUEDES VER: INDIGNACIÓN EN REDES POR VIDEO DONDE PNP ARRANCA BANDERA PERUANA A MANIFESTANTES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.