• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Influencers se pronuncian en sus redes sociales sobre la crisis política en Perú

Influencers usan sus redes sociales para difundir información sobre la crisis política que atraviesa el país, incentivando a la ciudadanía a participar en las manifestaciones.

Influencers se pronuncian por la crisis política que atraviesa el país.

Influencers se pronuncian por la crisis política que atraviesa el país.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Nov 2020 | 18:39 h

Es el tercer día de manifestaciones contra el gobierno de Manuel Merino, y miles de peruanos se han movilizado en las calles para alzar su voz de protesta. También se han pronunciado a través de las redes sociales para mostrar su indignación con la crisis política que atraviesa el país.

Tanto figuras públicas como influencers se han manifestado en sus plataformas digitales para dar a conocer la situación. Asimismo, otros incentivan a sus seguidores a unirse a las marchas contra Merino.

Misias pero Viajeras

Las influencers actualmente se encuentran en Cusco, y según sus historias en Instagram, fueron a la manifestación que se organizó en la ciudad.

aweita.pe

Fashion in Da Hat

La joven influencer compartió en redes sociales su participación en las protestas. También difunde información acerca de los puntos de encuentro de las movilizaciones.

aweita.pe

Umi Hyu

La popular streamer de videojuegos también mostró su desacuerdo con el actual gobierno y a través de su Instagram, compartió algunos videos de la última manifestación.

aweita.pe

The Velvet Secret

La influencer de moda también comparte videos de las protestas, además de difundir información y consejos sobre la situación política del país.

aweita.pe

Gianella Clavijo

La youtuber usa sus redes sociales para incentivar a más jóvenes a conocer la coyuntura actual, así como informa lo que sucede en las manifestaciones.

aweita.pe

NO TE VAYAS SIN LEER: OTAKUS SE UNEN A PROTESTAS CONTRA MERINO CON CARTELES DE ANIME Y VIDEOJUEGOS (FOTOS)