• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crean campaña y protesta para boicotear Willax y sacar cuestionados programas de la TV

En redes sociales, muy indignados por ciertos programas de la cadena televisiva, usuarios plantean una campaña para que estos shows sean retirados para siempre.

Crean campaña y protesta para boicotear Willax y sacar cuestionados programas de la TV

Crean campaña y protesta para boicotear Willax y sacar cuestionados programas de la TV

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Nov 2020 | 12:38 h

Willax TV se volvió tendencia en nuestro país, debido a polémicas generadas por programas que se emiten en su parrilla televisiva, la cual fue duramente criticada el día de ayer, por las opiniones vertidas por Beto Ortiz, cuando se refirió a las protestas en las calles contra Manuel Merino y las muertes que enlutaron al país.

Otro de los programas criticados en la última hora fue el de "Rey con Barba", quienes durante un bloque aseguraron que manifestantes peruanos portaban armas de fuego, algo que fue totalmente desmentido en redes sociales, cuando se reveló que eran armas chilenas, de una noticia que ocurrió en 2019.

Por este tipo de casos es que muchos internautas vienen promoviendo una campaña para boicotear a la cadena Willax, mientras que otros convocan una protesta contra la televisora, para que retire los mencionados programas del aire, puesto que consideran que no dan buen contenido.

aweita.pe

Hay internautas que consideran que tras haber luchado en las calles para recuperarnos de la crisis política, ahora habría que buscar una mejor cobertura de medios de prensa, que ofrezcan contenido de calidad.

Quedará ver las movilizaciones o protestas que puedan darse contra la cadena televisiva y si es que Willax emitirá un comunicado o una postura al respecto.

TAMBIÉN PUEDES VER: KFC LANZA DIVERTIDO MENSAJE SOBRE PRESIDENCIA DE FRANCISCO SAGASTI Y SE VUELVE VIRAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.