• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Mano, besa la bandera": Peruano le pide a corresponsal, en vivo, besar el símbolo patrio (VÍDEO)

#VÍDEO En medio de una cobertura para cadena alemana de noticias, un peruano pidió al reportero besar la bandera peruana, lleno de alegría.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Nov 2020 | 17:47 h

Una de las más simpáticas anécdotas grabadas en vídeo se dieron cuando cámaras de la cadena alemana Deutsche Welle (DW) captaron a su corresponsal en Perú, Johan Ramírez, cubriendo la renuncia de Manuel Merino a la presidencia de la República y recibiendo un pedido de parte de un ciudadano peruano.

Como se aprecia en las imágenes, el reportero estaba reportando lo ocurrido desde las calles, donde la gente peruana celebraba la salida de Merino, y de un momento a otro, un peruano se acercó hacia él y le hizo un pedido singular: que bese nuestra bandera nacional.

"Oe, besa la bandera, mano, besa la bandera", dijo el peruano efusivamente y con una gran sonrisa en el rostro, lo que contagió al reportero, quien también sonrió, mientras continuaba informando.

El vídeo fue compartido por el propio corresponsal en su cuenta de Twitter, donde escribió un mensaje en inglés que ahora traducimos: "Uno de esos locos momentos que el periodismo te puede dar".

Esta publicación se fue viralizando y destacó el compartamiento simpático y entusiasta que los peruanos siempre han exhibido y por lo que muchos consideran que contagiamos de emoción al resto del mundo.

TAMBIÉN PUEDES VER: LANZAN CAMPAÑA PARA SACAR A WILLAX DE LOS CANALES DE MOVISTAR, LA EMPRESA RESPONDIÓ

Para más información y las últimas noticias de animemanga, tendencias, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.