• icon fb

Magaly Medina es duramente criticada en redes por reunir a repartidor de delivery y a su agresor en su programa

La conductora de Magaly TV: La Firme volvió a ser objeto de críticas tras exponer a una situación incómoda a Junior Ramírez, repartidor agredido en video viral, e “intentar amistarlo con su agresor”.

Magaly Medina ha sido criticada por usuarios de las redes sociales dado que presentó a víctima y agresor de caso de xenofobia en su programa./Fuente: ATV.

Magaly Medina ha sido criticada por usuarios de las redes sociales dado que presentó a víctima y agresor de caso de xenofobia en su programa./Fuente: ATV.

La viralización de un video en el que el abogado Guillermo Miranda insulta con groserías y frases xenófobas a Junior Ramírez, repartidor de delivery venezolano asociado a la app Rappi, indignó a miles de usuarios de las redes sociales. El caso se volvió mediático y diversos personajes se pronunciaron para condenar la conducta del agresor. Magaly Medina, conductora del programa Magaly TV: La Firme, fue una de las personalidades que se aproximó a este suceso, pero todo parece indicar que no fue de la forma más apropiada.

A través de Twitter, los usuarios criticaron la decisión de Medina de reunir a víctima y agresor en el mismo set de televisión con la intención de generar un diálogo entre ambos. Pese a la situación incómoda en la que se encontró, Ramírez no cedió ante la presión de las “disculpas” de Miranda, afirmando que continuará el proceso legal que ya emprendió contra el abogado por su deplorable actitud e insultos hacia su persona.

PUEDES VER: "NO A LA XENOFOBIA" : EMBAJADOR DE VENEZUELA SE PRONUNCIA TRAS HORRIBLE VÍDEO DE MALTRATO A REPARTIDOR VENEZOLANO

Los usuarios de las redes sociales reprocharon el objetivo que la conductora planteó con la invitación a ambas personas involucradas en este condenable caso y algunos hasta indicaron que lo único que demostraba Medina con este programa era un intento de “lavado de cara a un xenófobo”, tal como expresó un usuario en Twitter.

Otros, en cambio, señalaron que el joven repartidor de delivery se mostró incómodo al tener que lidiar con su agresor frente a cámaras de televisión. No obstante, el público destacó la tolerancia que tuvo Ramirez al permanecer todo el programa escuchando las disculpas de Miranda, pese a que evidentemente no está preparado para recibirlas, tal como afirmó al finalizar la entrevista. En un fragmento compartido por Medina, se puede apreciar como el abogado se acerca al joven venezolano para estrechar su mano, pero este opta por no hacerlo y se retira del set.

Fuente: ATV.

Es importante aclarar que Magaly Medina indicó durante el programa que ella no estaba avalando ninguna de las conductas mostradas por ambas partes y que su intención era obtener los dos testimonios del caso para que los televidentes saquen sus propias conclusiones. Por supuesto, tal parece que esto no le ha caído nada bien a los usuarios de las redes sociales, tal como demuestran los tuits presentados a continuación: