• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se hace viral vídeo de Charlie Parra tocando "Triciclo Perú" con banda que recorre las calles

El conocido músico peruano realizó una emocionante presentación improvisada junto a una banda que pasaba por su casa y hasta les brindó ayuda para donaciones.

Se hace viral vídeo de Charlie Parra tocando

Se hace viral vídeo de Charlie Parra tocando

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Nov 2020 | 19:05 h

Charlie Parra es un compositor y guitarrista muy querido en nuestro país, quien se ha sabido ganar el respaldo del público con su talento. Hace unas horas se viralizó un vídeo muy curioso, conmovedor y entretenido, puesto que el músico se juntó a una banda que recorría las calles cerca de su hogar, interpretando la conocida canción "Triciclo Perú", de Los Mojarras.

"Triciclo Perú de Los Mojarras junto a la banda de Enrique. Esto fue totalmente improvisado. La banda de Enrique siempre toca por las calles y nos unimos para hacer esta versión sin ensayos, totalmente espontáneo", escribió Charlie Parra en su cuenta de Youtube.

Esta presentación que puede haber sorprendido a los vecinos de Parra y también a sus seguidores, se dio de forma totalmente improvisada, pero con mucho éxito ya que el mini-concierto se escuchó lleno de la pasión y energía que la canción amerita.

Charlie Parra pidió a sus seguidores ayudar a la Banda de Enrique, brindándoles una donación a sus respectivas cuentas bancarias, para que así ellos puedan continuar con su labor musical, en un gesto que dejó muy satisfechos a los seguidores del músico, quienes alabaron su humildad y amor por la música en general.

"Triciclo Perú" es una canción muy representativa de nuestro país, siendo algo muy apropiado para nosotros una vez que el país se ha ido recuperando de la última crisis política vivida hace unos días. Desde las redes sociales, esta presentación de Charlie Parra, llegó a conmover a más de un fan.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FRANCISCO SAGASTI TOCANDO EL PIANO CON MÚSICA DE DIVERSOS ANIMES SE HACE VIRAL EN REDES SOCIALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.