• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Maradona, no Madonna: las redes sociales se confunden y creen que la que falleció fue la “reina del pop”

Tras la muerte del astro del fútbol argentino a los 60 años, Madonna se volvió tendencia momentáneamente en Twitter por la confusión de los usuarios.

Los usuarios de Twitter se alarmaron al ver que Madonna se convirtió en tendencia por confusión con el apellido de Diego Armando Maradona./Fuente: Getty Images.

Los usuarios de Twitter se alarmaron al ver que Madonna se convirtió en tendencia por confusión con el apellido de Diego Armando Maradona./Fuente: Getty Images.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Nov 2020 | 12:36 h

Internet vuelve a hacer de las suyas. Hace unas horas, se confirmó el sensible fallecimiento de Diego Armando Maradona, estrella del fútbol argentino y figura aclamada en la historia mundial del “deporte rey”, a los 60 años por causa de un paro cardiorespiratorio tras someterse a una operación en la cabeza por un hematoma subdural. Los fans del portador de la 10 de la selección argentina que triunfó en el mundial de México ‘86 se encuentran devastados con la pérdida del que, para ellos, fue un ídolo.

Evidentemente, la reacción de las redes sociales no se hizo esperar y muchas personas lamentaron la muerte del astro argentino recordando algunos de sus momentos más álgidos en su carrera profesional en la cancha. Sin embargo, en Twitter se suscitó un hecho particular que no tardó en alertar a los seguidores de otra importante figura en la cultura popular, pese a que solo se trató de una equivocación.

PUEDES VER: ¡ADIÓS A UN GRANDE DEL FÚTBOL! DIEGO ARMANDO MARADONA FALLECE Y ASÍ REACCIONAN LAS REDES SOCIALES

Madonna, aclamada artista estadounidense apodada como “la reina del pop” por sus éxitos, se volvió tendencia en la red social del ave azul a pocos minutos de haberse confirmado la muerte de Maradona en la prensa local argentina. ¿La razón? la confusión de miles de usuarios de la red social que se alarmaron al ver que el nombre de la persona fallecida era muy similar al de la intérprete de “Like a Virgin”.

No cabe duda de que se trató de una desafortunada confusión entre los fans de ambas figuras, de la música y el fútbol respectivamente, en un momento en que tomó por sorpresa a todo el mundo. Pese a su vida de excesos y escándalos, Diego Armando Maradona siempre será recordado por su inmensa habilidad con el balón y su capacidad de liderazgo al mando del equipo que se coronó campeón en aquella inolvidable Copa Mundial de 1986.