• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fondo Blanquiazul desaparece de redes sociales tras descenso de Alianza Lima

Tras el bochornoso descenso de Alianza Lima, el Fondo Blanquiazul cambió su nombre en Twitter y luego eliminó su cuenta de redes sociales, algo que los hinchas repudiaron.

Fondo Blanquiazul  desaparece de redes sociales tras descenso de Alianza Lima

Fondo Blanquiazul desaparece de redes sociales tras descenso de Alianza Lima

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Nov 2020 | 18:15 h

El Fondo Blanquiazul, grupo que actualmente preside la junta de acreedores de Alianza Lima, es sindicado por muchos hinchas del equipo como los "grandes responsables" del descenso del club a la Liga 2, por lo que mucha indignación causó cuando la cuenta de Twitter del grupo cambió de nombre y posteriormente desapareció de la red social.

Los hincha de Alianza Lima se sienten mortificados, puesto que el perfil de Fondo Blanquiazul terminó por esfumarse de las redes sociales, algo que consideran como un acto de "cobardía" y que busca "lavarse las manos" del mal momento que atraviesa el Club.

aweita.pe

En un primer momento, se había reportado que la cuenta había cambiado su nombre a "PeruAGanar", sin embargo, al cabo de unos minutos, la cuenta desapareció totalmente de Twitter, dejando aún más molestos a los seguidores de Alianza Lima.

aweita.pe

En estos momentos, Fondo Blanquiazul se ha vuelto tendencia en Twitter Perú, con hinchas buscando que "den un paso al costado", en cuanto a la administración de Alianza Lima, pues consideran que no llevaron un proyecto sólido, que derivó en el trágico final.

Al respecto, el perfil oficial de Alianza Lima emitió un comunicado sobre el descenso del equipo y pidieron perdón a toda la afición blanquiazul.

TAMBIÉN PUEDES VER: ALIANZA DESCIENDE A SEGUNDA DIVISIÓN - INTERNET REACCIONA CON MEMES Y MÁS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.