• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Familia de Daniel Peredo habla acerca del nuevo spot donde el periodista reapareció con mensaje al Perú

La esposa de Daniel Peredo explicó porque dieron la autorización para que la imagen del periodista sea usada en el spot y afirmaron que estuvieron pendientes de todo.

Familia de Daniel Peredo habla acerca del nuevo spot donde el periodista reapareció con mensaje al Perú

Familia de Daniel Peredo habla acerca del nuevo spot donde el periodista reapareció con mensaje al Perú

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Dic 2020 | 15:29 h

En las últimas horas, el vídeo "PerúTeQuiero Daniel Peredo", donde el recordado periodista "regresa" para una campaña de concientización para los peruanos, con motivo de la crisis sanitaria a causa de la covid-19, ha dado mucho de qué hablar, entre opiniones favorables y otras muy severas con el material mostrado.

Si bien decenas de personas han manifestado su inconformidad con el uso de la imagen de Daniel Peredo para esta campaña de #PerúTeQuiero , una de las opiniones más importantes a favor es, sin dudas, la de la familia del periodista.

En un reportaje del programa periodístico "Día D", la viuda de Peredo, Milagros Llamosas comentó cómo dieron la autorización para que la campaña utilice la imagen del recordado periodista y aseguró que participaron de todo el proceso de producción.

aweita.pe

"La idea fue conocer el proyecto y acercarnos al movimiento. Nos metimos en el sentido de leer hasta lo último en cuanto al mensaje que iba darse...poder conversar con el director y el actor. Tratamos de estar en todo", dijo.

"Para nosotros fue importante. Como familia, hablar de la muerte es difícil, pero en este tiempo queremos hablar de Daniel con alegría" agregó Llamosas.

De esta forma, la familia de Daniel Peredo se encargó de supervisar toda la puesta en escena y las decisiones creativas que se iban haciendo durante la producción del spot. Incluso, como se aprecia en el reportaje, la viuda del periodista colaboraba por videollamadas con el director y el actor encargados.

TAMBIÉN PUEDES VER: CRÍTICAS Y MALESTAR ANTE VÍDEO DONDE DANIEL PEREDO REAPARECIÓ DIGITALMENTE | ASEGURAN QUE ES "INSENSIBLE"

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.