• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron abiertos sus micrófonos y hacen"comentario irrespetuoso" contra presidente

Los conductores de Willax TV tuvieron un exabrupto en vivo, cuando se escuchó una desafortunada frase contra el presidente Francisco Sagasti.

Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron abiertos sus micrófonos y hacen

Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron abiertos sus micrófonos y hacen

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Dic 2020 | 16:51 h

Durante la emisión del Mensaje a la Nación por parte de Francisco Sagasti y su Gabinete Ministerial , se produjo un exabrupto en vivo por parte de los conductores de "Amor y Fuego", Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes dejaron su micrófono abierto y lanzaron críticas y hasta palabras de grueso calibre contra el mandatario.

Mientras se veía a Sagasti en medio de la conferencia de prensa, transmitida en Willax TV, los conductores no se percataron que sus micrófonos estaban encendidos y lanzaron los siguientes comentarios:

"Somos tan románticos... por eso nos la vuelven a hacer... creemos en cualquiera que nos habla bonito", dijo González.

"Quiero salir al aire para sacarle la mie…”, agregó Gigi Mitre, tras lo que sus micrófonos quedaron desactivados, justo a tiempo para evitar seguir con sus declaraciones, las cuales se viralizaron en Twitter.

aweita.pe

En la red social, el vídeo con las frases de ambos conductores se volvieron tendencia, siendo duramente criticados, pero no solo eso, sino que Willax TV también se vio perjudicado por este tema y recibieron cuestionamientos.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL BCP RESPONDE ANTE LAS DENUNCIAS DE COBROS Y PAGOS "FANTASMA" ANUNCIA MEJORAS EN YAPE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.