• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ricardo Belmont recibe ola de críticas, tras convocar a peruanos para ir a la playa, rompiendo normas sanitarias

Sin usar mascarillas, ni distanciamiento social, Ricardo Belmont hizo un llamado a que los ciudadanos vayan a las playas. Las críticas contra el ex alcalde no se hicieron esperar y se volvió tendencia.

Ricardo Belmont recibe ola de críticas, tras convocar a peruanos para ir a la playa y romper normas sanitarias

Ricardo Belmont recibe ola de críticas, tras convocar a peruanos para ir a la playa y romper normas sanitarias

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Dic 2020 | 13:18 h

En medio de la crisis sanitaria en el Perú, el exalcalde de Lima, Ricardo Belmont, realizó hoy una convocatoria con sus simpatizantes para exigir a la ciudadanía en general para que asistan a las playas, aún cuando el Gobierno ha dispuesto restricciones para evitar contagios del coronavirus.

Desde la playa Agua Dulce, Belmont ,junto a un grupo de personas, mostró su postura en contra de las normas y restricciones aplicadas por el Poder Ejecutivo, las cuales buscan frenar el avance de la covid-19.

aweita.pe

Como se aprecia en las imágenes, Belmont y todas las personas que lo acompañaban no tenían mascarillas que los protejan y tampoco guardaban distancia entre ellos, poniéndose en situación de riesgo a contagio, aún cuando el decía que lo hacía para "recuperar la patria".

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, puesto que los usuarios señalaban que Belmont estaba infringiendo las normas a vista y paciencia de efectivos policiales. Como se recuerda, según las normas del Ejecutivo, está restringido el acceso a las playas durante los días viernes, sábados y domingos.

TAMBIÉN PUEDES VER: CIENTOS DE USUARIOS DENUNCIAN COBROS "FANTASMA" EN SUS CUENTAS DEL BCP Y EXIGEN DEVOLUCIÓN DE DINERO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.