• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Papá Noel reparte dulces por navidad y queda atrapado en cables de luz (VIDEO)

Santa Claus se encontraba repartiendo dulces y animando a los niños en vísperas de navidad, cuando se quedó atrapado en los cables de luz.

Santa Claus queda atrapado en cables de luz cuando repartía dulces.

Santa Claus queda atrapado en cables de luz cuando repartía dulces.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Dic 2020 | 12:53 h

Falta menos de un día para navidad y Santa Claus tuvo algunos inconvenientes, y es que en su misión de querer llevar alegría navideña a la ciudad de Rio Linda en California (Estados Unidos) sufrió un accidente en su trineo.

Kris Kringle se encontraba repartiendo regalos con su traje de Santa Claus y cuando animaba a los vecinos desde lo alto, se enredó con los cables de luz de un poste. Así lo informó la cadena CNN en Español

Según el personal de bomberos, el hombre estaba regalando bastones de caramelo a los niños de la ciudad y aunque aún no están tan seguros de como cómo ocurrió el incidente, el paracaídas de la nave de Kringle terminó atrapada en los cables de energía eléctrica.

Afortunadamente el imitador de Papá Noel tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que pudo mantenerse dentro de la nave. Estuvo cerca de una hora en ese estado hasta que los bomberos llegaron para rescatarlo. Tampoco sufrió ninguna lesión, pero sí se llevó un gran susto.

aweita.pe

"Sin un rasguño y todavía lleno de buen ánimo, nos aseguramos de que el viejo San Nicolás pronto use sus renos cuando te visite a finales de este año", comentaron las autoridades de la ciudad tras resolverse este caso.

NO TE VAYAS SIN LEER: PADRES SORPRENDEN A SUS HIJOS CON PLAYSTATION 5 FALSA Y LA REACCIÓN Y DECEPCIÓN SE VUELVE VIRAL