• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Usuarios crean sus propios adornos navideños inspirados en el coronavirus (FOTOS)

Desde ángeles hechos con mascarillas hasta bolas navideñas con la forma del virus de el Covid-19, son solo algunos de los adornos más creativos que diseñaron los usuarios para su árbol de navidad.

Adornos de navidad inspirados en el Covid-19.

Adornos de navidad inspirados en el Covid-19.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Dic 2020 | 15:20 h

Esta será una navidad diferente, pues en esta fecha las familias siempre se reunían para pasar la Nochebuena y entregar regalos a los más pequeños. No obstante, todas estas tradiciones ya no podrán ser posibles por la pandemia.

El Covid-19 ha cambiado la vida de todos y aunque poco a poco se va controlando la situación y se toman las medidas necesarias, aún falta un largo camino por recorrer. Por ahora, solo nos queda ver las cosas positivas y eso es justamente lo que estos usuarios hicieron creando peculiares adornos navideños para su árbol de navidad.

En vez de las típicas bolas navideñas, usaron la figura del virus del Covid-19.

aweita.pe

¿Se acuerdan cuando inició la pandemia y todos compraban papel higiénico? Este pequeño adorno lo describe todo.

aweita.pe

La mascarilla se volvió en el implemento más usado del mundo y no podía faltar en el árbol, pues gracias a ella evitamos la propagación del virus.

aweita.pe

Este cartelito es más creativo y directo, pues 'no recomienda' el 2020 y solo tiene una estrellita. También lleva una mascarilla y un papel higiénico.

aweita.pe

El último adorno pero no menos importante hace referencia a la esperanza de la humanidad, y esa es la vacuna, la cual se distribuirá pronto y se espera que haya buenos resultados.

aweita.pe

¿Te gustaría tener estos adornos navideños?

NO TE VAYAS SIN LEER: PADRES SORPRENDEN A SUS HIJOS CON PLAYSTATION 5 FALSA Y LA REACCIÓN Y DECEPCIÓN SE VUELVE VIRAL