• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sala de apelaciones de Ica asegura que Bill Gates, Soros y Rockefeller crearon el COVID-19

Jueces penales de Ica emitieron una resolución que afirma que el Covid-19 fue creado por las “élites criminales a nivel mundial”.

Ica: Jueces aseguran que la COVID-19 fue creada por Bill Gates y George Soros.

Ica: Jueces aseguran que la COVID-19 fue creada por Bill Gates y George Soros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Ene 2021 | 12:44 h

Hace poco, una resolución judicial se hizo viral en las redes sociales porque afirma que el COVID-19 fue creado por las “élites criminales a nivel mundial” (nuevo orden mundial) las cuales están conformados por como Bill Gates, George Soros y Rockefeller. Así lo ratificó la Sala Superior Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco.

La resolución fue dada a conocer por el abogado penalista Miguel Pérez Arroyo, quien lo publicó a través de su cuenta de Facebook y expresó su indignación.

aweita.pe

Posteriormente el portal ipderecho.pe también publicó el documento y señala que se trata del auto de vista 10, de fecha 21 de diciembre de 2020, que confirma la resolución que declaró fundado el requerimiento de prolongación de prisión preventiva en contra de un investigado.

“El proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia de la COVID-19 creado por las élites criminales que dominan el mundo y que paralizó las actividades en casi todos los países del globo terráqueo y nadie imaginó de su advenimiento y continuación en el futuro”

“Ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de “previsible”, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Billie Gate (sic), Soros, Rockefeller, etc. que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales con proyecciones al 2030″

aweita.pe

Lp.derecho

Según el documento, el proceso penal por el que pasaba el investigado se detuvo a causa de la pandemia, por lo que tenía carácter “imprevisible”, salvo para sus creadores como "Billie Gate (sic), Soros, Rockefeller".

De esta forma, Sala Superior de apelaciones de Ica y Chincha llegaron a la conclusión de que este caso tiene una “dificultad especial de obstaculización de la investigación o proceso penal”.