• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Influencer brasileña que invitaba a fiestas pese a la pandemia, se contagia de Covid-19

Actualmente Ygona Moura se encuentra en un coma inducido y lucha por su vida. Sus seguidores piden que oren por ella debido a que su estado de salud es muy delicado.

Ygona Moura, la influencer negacionista de Brasil, contrajo COVID-19.

Ygona Moura, la influencer negacionista de Brasil, contrajo COVID-19.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ene 2021 | 22:11 h

Ygona Moura es una figura brasileña muy popular en las redes sociales que solía invitar a sus amigos a fiestas y eventos clandestinos, a pesar de que las autoridades sanitarias recomendaban evitar este tipo de eventos porque las personas se podían contagiar de COVID-19, sin embargo, la influencer hacía caso omiso.

Ahora, según los medios de comunicación de Brasil, la joven contrajo el nuevo coronavirus y actualmente se encuentran luchando por su vida en un hospital. Inicialmente su estado no era crítico y publicaba videos de cómo iba su tratamiento, no obstante, ahora se confirmó que está en un coma inducido.

aweita.pe

Cuando la influencer empezó a sentir los síntomas del COVID-19 fue internada en un hospital de Sao Paulo, y como tuvo problemas para respirar, recibió oxígeno, pero conforme pasaron los días su situación empeoró.

En una reciente publicación de Twitter de la mamá de Moura, pide a sus seguidores que oren por su hija, pues se encuentran en un grave estado de salud.

aweita.pe

Antes de que contrajera el nuevo coronavirus, la joven brasileña solía ir a eventos y fiestas sin mascarilla e incluso incitaba a que otros hicieron lo mismo que ella.

COVID-19 en Brasil

Actualmente el país sudamericano ha reportado más de ocho millones contagiados y 211.000 muertes a causa del Covid-19.