• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikTok en problemas tras caso de niña que murió asfixiada por reto viral "Blackout challenge"

Italia bloquea la red social e investiga a la plataforma por el cargo de Incitación al suicidio, tras fallecimiento de una menor de edad.

TikTok: Niña falleció tras hacer el infame reto viral

TikTok: Niña falleció tras hacer el infame reto viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Ene 2021 | 13:09 h

Una pequeña niña de 10 años falleció tras intentar lograr un reto viral que se ha popularizado en la conocida red social TikTok, algo que ha generado mucha preocupación en Palermo, Italia, donde los medios y padres de familia se muestran consternados ante el llamado "Blackout challenge".

El nombre de la menor es Antonella, quien decidió enfrentar el reto en el baño de su casa. Este desafío consistió en que se coloque un cinturón en el cuello, con el fin de no poder respirar por el mayor tiempo que se pueda, todo esto mientras es grabado por su teléfono.

aweita.pe

La asfixia provocó que Antonella se desplome y fue encontrada por ni más ni menos que su hermana menor de 5 años, quien alertó a sus padres, quienes la llevaron al Hospital Infantil de Palermo, pero falleció.

“No sabíamos nada. Solo sabía que Antonella entraba a TikTok para ver videos. ¿Cómo imaginar esa atrocidad?”, comentó el padre afectado.

Por su parte, TikTok lanzó un comunicado, tras haberse abierto una investigación bajo el cargo de Incitación al suicidio.

"La seguridad de la comunidad TikTok es nuestra máxima prioridad, estamos a disposición de las autoridades competentes para colaborar en toda investigación", comunicó la red social.

TAMBIÉN PUEDES VER: MANUEL MERINO Y "KEKITOS" SE VUELVEN TENDENCIA, TRAS COMPRA DE CUPCAKES POR 31 MIL SOLES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.