• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La niña del pastel celebró su cumpleaños y así fue la reacción de su hermanita (VIDEO)

¿Hubo revancha? 'Las Marías' vuelven a tener una celebración cumpleañera y cientos de usuarios no contuvieron la emoción por dicho encuentro.

'Las niñas del pastel' vuelven a conmocionar las redes con una celebración cumpleañera.

'Las niñas del pastel' vuelven a conmocionar las redes con una celebración cumpleañera.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Ene 2021 | 20:12 h

A fines de octubre de 2020, un video protagonizado por dos niñas brasileñas se volvió viral en todo el mundo. Todo porque la hermana mayor no tuvo piedad en apaga las vela de la torta de cumpleaños de su hermana menor. Ahora, 'Las Marías' vuelven a conmocionar a los usuarios con una nueva celebración cumpleañera.

Esta vez, la madre de las niñas colocó una vela para cada una para que no vuelvan a pelearse.

'Y esta vez las dos apagaron las velas. Pero no acaba ahí, estén atentos que pronto estrenaremos más eventos de la fiesta de María Antonia', indica la descripción del post junto al video (para verlo da click aquí).

aweita.pe

Como se recuerda, en el video viral de 2020, María Eduarda esperaba emocionada soplar las velas de su pastel y pedir su deseo de cumpleaños, pero cuando estaba a punto de apagarlas su hermana María Antonia, se le adelanta y arruina el momento. Luego, la menor rompe en llanto y la agarra violentamente del cabello.

Los usuarios no tardaron en hacer viral el clip y convirtieron a las hermanas en memes.

aweita.pe

La encargada grabar el icónico momento fue Gabriela Aureluk, madrina de las menores, quien se sorprendió mucho de la viralidad del video, puesto que lo subió de forma privada. Pero al parecer sus contactos lo filtraron y posteriormente se volvió tendencia en Facebook, Twitter, TikTok y otras redes sociales.