• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ryan Kaji, el niño de 9 años que es el Youtuber más pagado del mundo ¿Cuál se su secreto?

El pequeño tiene un canal de Youtube que genera ganancias por más de 25 millones de dólares y a su corta edad lidera la lista de "más ricos" del mundo.

Ryan Kaji, el niño de 9 años que es el Youtuber más pagado del mundo ¿Cuál se su secreto?

Ryan Kaji, el niño de 9 años que es el Youtuber más pagado del mundo ¿Cuál se su secreto?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Ene 2021 | 9:49 h

Cada año nuevo, la prestigiosa revista de finanzas, Forbes, publica su lista de personas más ricas del mundo y también poseen una lista de "Estrellas mejor pagadas de Youtube" y grande fue la sorpresa para muchos de saber que el youtuber más pagado es tan solo un niño de 9 años.

Se trata de Ryan Kaji, un pequeño que supera a muchos otros youtuber con su canal particular, "Ryan's World", donde hace tutoriales para niños de su edad y muestra su forma de vivir. El pequeñín se embolsa 29,5 millones en Youtube y además 200 millones de dólares por su marca de juguetes.

aweita.pe

Ryan Kaji es proveniente de Texas, EEUU, y comenzó a grabarse en vídeos con el apoyo de su mamá. El menor dio una entrevista a Forbes, donde explicó él solía ver muchos otros canales que hacían reseñas de juguetes y cosas para niños. Un día, él pensó en hacer sus propios vídeos y así nació su gran canal.

La madre comentó que para esto llevaron a Ryan a una tienda para comprarle juguetes que pudiesen interesarle para grabar los vídeos y poco a poco fue ganando popularidad.

¿Qué tanto han impactado los vídeos del joven?, bueno, según el Wall Street Journal, en el año 2019, más de 70 mil tiendas vendieron miles de productos de Ryan Kaji para la temporada de navidad.

Los juguetes que Ryan reseña y sus invenciones son comercializadas de buena forma y son atractivos para otros niños, lo que hace que sean cotizables y una fuente de ganancias inmensa.

"Cuando llegó el Covid y la recesión publicitaria afectó a todos, los canales de los niños se valorizaron el doble", dijo Chris Williams, ejecutivo que trabaja con Kaji y su canal.

TAMBIÉN PUEDES VER: