• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven se vuelve viral por amenazar al presidente Sagasti y criticar la cuarentena, pero luego se rectifica

"Ya es responsabilidad de cada uno si sale o no sale, si se contagia o no se contagia", expresó el usuario que se volvió viral en las redes sociales por sus polémicas palabras.

Joven critica disposiciones dictadas por el Gobierno y se vuelve viral.

Joven critica disposiciones dictadas por el Gobierno y se vuelve viral.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Ene 2021 | 15:48 h

Tras el anuncio de que regresará la cuarentena en Lima y en otras 9 regiones del país, cientos de peruanos han reaccionado de diversas formas. Mientras que algunos apoyan esta medida de Francisco Sagasti, otros no está de acuerdo y expresan su opinión a través de redes sociales.

El usuario de TikTok 'Gonzalo Feijóo' dio su opinión acerca de las recientes disposiciones del gobierno, y recalca que en todo el mandato de Sagasti, tomó "malas medidas" y que "todo lo que ha hecho, lo ha hecho mal".

También dice que si bien la situación del país es crítica, "ya es responsabilidad de cada uno si sale o no sale, si se contagia o no se contagia". Por último enfatizó que la cuarentena es una medida que perjudica le economía.

El video original fue publicado en TikTok, sin embargo, tras volverse viral y recibir cientos de críticas, lo borró y subió otro clip pidiendo disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por sus palabras.

Según el joven que sus expresiones fueron con el "fin de dar risa" y que "la gente lo pase bien".

Pero este no fue el único acontecimiento que llamó la atención de los usuarios, puesto que desde que se confirmó el confinamiento, cientos de personas abarrotaron los supermercados como Wong, Plaza Vea y Makro, haciendo que la gente entre en caos. Esto fue compartido por lo mismos cibernautas en las redes sociales, en las que resaltaron que otra vez vuelven a acabarse el papel higiénico.

NO TE VAYAS SIN LEER: COMPRAN DOMINIO "FUJIMORI 2021" Y COLOCAN MENSAJE: “KEIKO NO SERÁ PRESIDENTA”