• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Wong se vuelve tendencia por largas colas y usuarios critican aglomeración

#VÍDEO Al igual que se reportó con los supermercados Makro, Wong también se volvió tendencia y es que muchos limeños acudieron en grandes cantidades a comprar productos antes de la cuarentena.

Wong se vuelve tendencia por largas colas y usuarios critican aglomeración

Wong se vuelve tendencia por largas colas y usuarios critican aglomeración

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Ene 2021 | 12:52 h

Hace poco informamos acerca de las largas colas y aglomeración formadas para ingresar a los supermercados Makro, pero ahora, también se reportó que los supermercados Wong son otro punto de gran asistencia por parte de limeños, quienes desean comprar muchos productos antes del inicio de la cuarentena en la ciudad.

Desde las redes sociales, Wong se volvió tendencia, puesto que muchos internautas compartían imágenes y vídeos que demostraban a muchísimas personas acudiendo y haciendo largas colas para ingresar y comprar muchos productos.

Las personas reportaron que incluso los clientes están llevando maletas de viaje, con tal de comprar la mayor cantidad de productos que puedan y así afrontar la nueva cuarentena anunciada para diversas regiones en el Perú y así tratar de evitar mayores contagios por covid-19.

Las colas han sido reportadas desde diversos distritos de la capital y esto preocupa, al igual que el caso de Makro, es que la gran asistencia genera abarrotamiento y también causa desabastecimiento de ciertos productos.

Como se recuerda, la cuarentena iniciará desde el 31 de enero, en Lima y otras nueve regiones, las cuales se encuentran en el nivel extremo de la emergencia sanitaria, por lo que medidas como la inmovilización social obligatoria total son el objetivo para frenar el incremento de casos de contagios.

TAMBIÉN PUEDES VER: PREOCUPACIÓN EN REDES SOCIALES, TRAS VÍDEOS Y FOTOS DE LIMEÑOS ABARROTANDO MAKRO ANTES DE CUARENTENA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.