• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Polémica en redes sociales por restaurantes y su postura ante la cuarentena

#FOTOS En redes sociales, internautas lamentan que conocidos restaurantes se manifiesten en desacerto con esta nueva cuarentena.

Polémica en redes sociales por restaurantes que no acatan la cuarentena y medidas sanitarias

Polémica en redes sociales por restaurantes que no acatan la cuarentena y medidas sanitarias

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Feb 2021 | 12:57 h

Desde el inicio de la cuarentena focalizada propuesta por el Gobierno de Francisco Sagasti, se han dado casos de personas que se han mostrado en contra de la medida, nuevas formas de trabajar en esta etapa de la reactivación ecónomica y mucho más. En ese sentido, el día de hoy, se volvieron tendencia una serie de restaurantes por su postura ante la cuarentena.

El caso fue expuesto en Twitter, donde los usuarios pudieron ver a restaurantes como El Rocoto, Macartur, Gour Meat y Tratoria La Picolina estaban exponiendo un cartel con el hasthag #PararEsQuebrar.

aweita.pe

Esto originó que se haga viral el caso, debido a otros internautas quienes usaron estas imágenes para promover un hashtag llamado #NoAcatoYoTrabajo, el cual desvirtuaba la postura de estos restaurantes. Esto hizo que tras unos minutos Macartur se ubiqueen las tendencias de Twitter Perú, con muchas personas opinando sobre esto.

Por otra parte, también hubo otros usuarios que sostuvieron que si hay un impacto negativo de la cuarentena sobre estos negocios, por lo que dijeron estar de acuerdo con su postura. Sin embargo, otros internautas recordaron que estos restaurantes pueden seguir atendiendo con recojo en tienda o delivery, pero no deberían hacerlo presencial ya que está contra la ley.

TAMBIÉN PUEDES VER: USUARIO GRABA AGLOMERACIÓN EN MESA REDONDA Y SE VIRALIZA EN TIKTOK (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.