• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rapero se incrustó en la frente un diamante de US$ 20 millones para demostrar que "La belleza es dolor"

Con tal de demostrar su creencia, el músico decidió intervenir su cuerpo para relucir con una joya preciosa en el centro de su rostro.

Hombre se incrustó en la frente un diamante de 20 millones de dólares

Hombre se incrustó en la frente un diamante de 20 millones de dólares

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Feb 2021 | 17:19 h

Actualmente, hay muchas modas peculiares y también hay intervenciones quirúrgicas que las personas se realizan para sentirse más a gusto. No obstante, algunos casos pueden resultar extravagantes y este es el caso del rapero Lil Uzi Vert.

El músico decidió ir un paso más allá en cuanto al uso de joyas preciosas, decidiendo incrustarse un diamante en la frente, algo que ha dejado a muchas personas preguntándose el motivo de su cambio visual.

Como se aprecia, el cantante estadounidense se incrustó un diamante rosa valuado en 24 millones de dólares, demostrando, según él, que la "belleza es dolor".

"Beauty is pain" (Belleza es dolor)", escribió Lil Uzi en su cuenta de Instagram, compartiendo su hazaña con sus seguidores. En ese sentido, el músico había anunciado desde hace un tiempo que se colocaría la joya preciosa en el cuerpo, pero sus fans no sentían que era algo real.

Dicho esto, el diamante en la frente de Lil Uzi es uno natural, certificado por la organización GIA (Instituto Gemológico de América), por lo tanto, su valor tanto monetario como natural es superior al resto.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DEL ANIME ¿QUIÉN QUEDÓ 1°?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.