• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Doble de Marilyn Monroe asegura que su fantasma la acosa y alega que escucha 'voces extrañas'

Jasmine Chiswell, la joven que se hizo conocida por su parecido a Marilyn Monroe cree que su 'fantasma' la estaría acosando.

Jasmine Chiswell, la joven conocida por ser parecida a Marilyn Monroe.

Jasmine Chiswell, la joven conocida por ser parecida a Marilyn Monroe.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Feb 2021 | 21:45 h

Jasmine Chiswell, es una joven de 25 años originaria de Lanarkshire, Escocia que se volvió muy popular en las redes sociales gracias a su gran parecido con Marilyn Monroe. Ahora, ha vuelto ser el centro de atención porque el 'fantasma' de la actriz de Hollywood la estaría 'persiguiendo'.

La influencer hace un tiempo se mudó a la mansión que compartió Marilyn Monroe con Joe DiMaggio. Si bien parece un sueño hecho realidad porque el lugar es de ensueño, Jasmine ha dicho que no se siente tranquila.

En una entrevista con el medio 'This Morning', la joven declaró que la actriz más popular de los años 50 aún recorre la casa y se manifiesta de diversas formas.

aweita.pe

“Han pasado cosas muy extrañas. Mi esposo y yo hemos tratado de ignorar las cosas que escuchamos, pero tantas personas han tenido experiencias aquí que no puedo explicar”.

-Jasmine Chiswell a This Morning.

Según relata Jasmine, escucha voces extrañas y los pasos de alguien caminando (a pesar de que no hay nadie). Incluso sus invitados le han comentado que sienten que los abrazan cuando están en la mansión.

Si bien todos estos sucesos resultan muy tétricos, la joven prefiere mantener la calma y creer que son solo ruidos exteriores y de los animales, por lo que no lo quiere relacionar con algo 'paranormal'.

aweita.pe

Por otro lado, Jasmine también comentó que para sentir más el personaje de Marilyn Monroe, aún conserva la decoración, muebles, utensilios, y hasta las toallas y sábanas que la actriz usaba cuando estaba viva.

No por nada ahora la influencer tiene más de 8 millones de seguidores en TikTok y en Instagram supera los 600 mil.